Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Vandalismo

Arden tres contenedores de madrugada en Zaragoza

Esta semana se han quemado diez contenedores y dos coches en distintos puntos de la ciudad.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 16/09/2012 a las 12:47
11 Comentarios



Tres contenedores han ardido esta pasada madrugada en la calle Océano Atlántico, 28, en el bario de Casablanca.
Los Bomberos han acudido a las 3.00 a sofocar el fuego. Los tres contenedores se han quemado completamente y el fuego ha afectado también a un vehículo que estaba aparcado.

Esta semana han ardido una decena de contenedores y dos coches en distintos puntos de Zaragoza. En la noche del viernes al sábado, fueron quemados dos coches, que se encontraban en el aparcamiento del pabellón Príncipe Felipe, y un contenedor, en La Cartuja.

Además, en la madrugada del miércoles ardieron tres contenedores en Las Fuentes y el martes, en San Juan de Mozarrifar.


  • javi17/09/12 00:00
    yo iva por via hispanidad con el coche y me detube al ver un contenedor en llamas logicamente di el aviso... vaya juventud......
  • Maña maña17/09/12 00:00
    Varias puntualizaciones a este artículo. Como han dicho varios lectores, Océano Atlántico no está en el barrio de Valdefierro, ni tampoco fue en el número 28, sino en el número 2, al lado de la Vía Hispanidad. El coche que hablan no fue afectado por el fuego gracias a la policía, que lo empujó calle abajo y así no se quemó. Todo esto lo sé porque vivo al lado y lo ví en directo. Hay que dar las gracias a la rápida intervención de la policía nacional y local y a los bomberos, que gracias a ellos no se quemaron otros dos contenedores y más coches. Y aunque no nos dejaron dormir, también gracias a los servicios de limpieza que limpiaron y renovaron los quemados contenedores. Si lo llego a saber me pongo una empresa de contenedores para salir de la crisis.
  • Ejemplarizar17/09/12 00:00
    Vuelta a las andadas quemando contenedores.Lo de mirar donde esta una calle para no equivocarse, estaria bien.Pero, alguien sabe que fue de los ultimos "jovenes" detenidos por quemar contenedores en La Almozara? Por casualidad estan en casa tan tranquilos? No lo se pero apostaria que estan en la calle, y que de su pifia no han pagado ni pagaran ni un euro.No se si esto da mas risa o pena.
  • Cristina López16/09/12 00:00
    La calle Océano Atlántico no está ubicada en el barrio de Valdefierro, si no en la urbanización Parque Hispanidad. ¿Por qué han querido relacionar este acto de vandalismo con Valdefierro? En el titular quedan patentes sus intenciones y su ignorancia. Hagan favor de corregirlo y dejar de perjudicar con una imagen errónea.
  • Suerte, vaya suerte16/09/12 00:00
    El sitio pegado a esos 2 contenedores es donde suelo tener el coche todas las noches, ayer, por suerte, lo tenía en otro sitio... el coche que había ahí debió quedarse fino porque había restos, si lo llego a tener ahí no se lo que hago...
  • Fran16/09/12 00:00
    No hacen mas que perder el tiempo en pensar si los perros deben o no deben subir al autobus, pero lo importante cero, no? La Gran Vía como el resto de la ciudad estan llenas de mierda, flora seca, y demas, y eso en el centro de la ciudad, asi vamos a dar ejemplo a la gente pero por mis.... Los contenedores quemados y nunca pasa nada, para que esta nuestra policia? Para multar solo a los coches? venga coj.... empezemos a ponernos las pilas todos.
  • Las cosas como son16/09/12 00:00
    Contenedores de chapa Ya !! y vídeo vigilancia en las calles también, y buen palo a los pirómanos, para rematarla....
  • Héctor16/09/12 00:00
    Que bien, y Belloch perdiendo tiempo en realizar una ley para que las mascotas puedan subir al transporte urbano.
  • Elena16/09/12 00:00
    Esa calle no esta en Valdefierro.
  • Onegin16/09/12 00:00
    Mientras a estos criminales se les permita entrar por una puerta de la comisaria y salir por la otra, los niñatos, los anarcobasuras y resto de criminales seguiran divirtiendose haciendo estas barrabasadas, el dia que haya una desgracia, se incendie una casa y haya varios muertos, entonces pediremos MANO DURA, 3 dias despues se habra olvidado, asi somos y por eso estamos asi.