Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Herida muy grave tras ser atropellada en el paseo de Echegaray de Zaragoza

El accidente se ha producido hacia las 19.45 de este jueves cuando al parecer, y siempre según fuentes de la Policía, la mujer ha cruzado por un paso de peatones con el semáforo rojo para los mismos.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 14/09/2012 a las 00:42
13 Comentarios

Fuentes de la Policía Local de Zaragoza han informado de que hacia las 19.45 de este jueves se ha producido un atropello en la confluencia del paseo de Echegaray y Caballero con la calle de don Jaime I en el que una mujer ha resultado herida muy grave.

El accidente se ha producido cuando al parecer, y siempre según fuentes de la Policía, la mujer ha cruzado por un paso de  peatones con el semáforo rojo para los mismos

M. P. S., de 39 años de edad, ha tenido que ser trasladada al hospital Miguel Servet con lesiones de pronóstico muy grave.

El conductor del turismo, D. D. Q. de 25 años de edad, ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia


  • Carlos Dmys14/09/12 00:00
    De la noticia, lo que no deja de sorprender, y no lo he visto comentado, es que la peatón, tiene 39 años, no es una persona mayor, ha sido atropellada en una calle 30 y el vehículo, si venía de Echegaray, estaba trazando una curva, con lo que el sentido común dice que ?debería? haber girado a una velocidad de 20-25 km/h y a esa velocidad, lo primero es que debería haberle dado tiempo a reaccionar y frenar. En todo caso, sin frenar, a la velocidad adecuada en ese punto, difícilmente se producen heridas de carácter muy grave como dice la noticia. Con que me parece que el exceso de velocidad está en medio del asunto. Por cierto Muser, una vez que te seques las babas de la boca como dices, te vuelves a mirar la noticia que comentas. La peatón se saltó el semáforo en rojo. Entonces entiendo que según tu criterio, pedirás que los miles de zaragozanos peatones entiendan que un semáforo en rojo es parar y también pedirás para los peatones impuesto de circulación, que vayamos con casco y seguro y de paso una matrícula entre los dientes. Ale, a cuidarse la úlcera.
  • Raúl14/09/12 00:00
    Lo primero es desear una pronta recuperación a la mujer, que aunque lo haya hecho mal, no deja de ser persona, y que no le pase nada al conductor, porque él no ha tenido la culpa según la info de la noticia. Menos mal que no ha sido una bici la que se ha llevado por delante a un peatón aún éste yendo mal por la calle o calzada, si no, habría linchamiento publico. Y eso lo sabemos todos.
  • 2 comentarios14/09/12 00:00
    Hasta ahora sólo se han escrito 2 comentarios. Si hubiera sido una bici la culpable... llevaríamos 200. Cuánto falso, cuánto hipócrita y cuanto palurdo hay en esta ciudad!!!
  • enfermero14/09/12 00:00
    Si en vez de un coche hubiera sido una bici... En fin, espero que se recuperen los dos. El conductor del susto y la mujer de las heridas. Y a ver si vamos aprendiendo a circular todos...
  • Culpable14/09/12 00:00
    Esta vez no ha sido una bicicleta. Estoy esperando a las hordas de zaragozanos rezumar saliva por la boca ante esta lamentable situación al igual que cuando la culpable es una bici.
  • OTerrorDosMares14/09/12 00:00
    ¿HAn hecho la prueba de alcohol y drogas a la dama, o solo se lo hacen a los conductores? Machiostas, que sois unoa machistas
  • j14/09/12 00:00
    espero que esta noticia tenga mas d 100 comentarios indicando la peligrosidad de los coches y los peatones y solicitando la retirada de los coches de la vía publica. Que se recupere pronto la mujer.
  • Libre albedrio14/09/12 00:00
    Y ya podemos dar gracias de que no haya más atropellos. Cada vez hay más peatones que cruzan la calzada por sitios no habilitados o lo que es peor con el semaforo en rojo. Una mala costumbre que tenemos que cambiar. No es cuestión de recriminar si los que atropellan son bicis o coches, si no evitar que ocurran accidentes de cualquier tipo.
  • majmetkul14/09/12 00:00
    UUUUiiiiiii no ha intervenido una bici. Pues nada raro que salgo en portada, raro que escriban mas de 10 comentarios, raro que se metan con la peaton, raro que se metan con el coche.
  • Eón14/09/12 00:00
    A ver si los bizijetas os leéis algo mas q el titular xq el peatón pasó en rojo y no como los bizijetas q s creen q no hay normas para ellos. X ultimo ya cansa q si bizi o coche, los culpables somos nosotros x no cumplir las normas, xq si lo hiciéramos no habría accidentes fuéramos a pata, bizi, coche o burro tuneado. 
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo