Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Los Bomberos hallan una pistola en el Ebro durante unas prácticas de buceo

El revólver estaba envuelto en plástico y precinto en el punto más profundo de la fosa de San Lázaro.

Efe. Zaragoza Actualizada 13/09/2012 a las 21:54
20 Comentarios

Los bomberos de Zaragoza han localizado una pistola envuelta en plástico y precinto en el punto más profundo de la fosa de San Lázaro durante unas prácticas de buceo.

Según han informado fuentes de este cuerpo, el arma ha sido hallada sobre las 12.00 por un instructor al que la forma del paquete, detectado al tacto debido a la oscuridad reinante en el fondo de la poza, le pareció sospechosa.

Tras comprobar que el contenido del paquete era una pistola, los bomberos informaron del hallazgo a la Policía Nacional para que se hiciera cargo del arma e iniciara una investigación sobre su origen y posible utilización en la comisión de un delito.

Fuentes policiales han informado de que el arma será sometida a pruebas de balística para determinar si pudo ser usada en algún acto delictivo.

Los responsables del laboratorio criminal de la policía trataran, asimismo, de localizar huellas digitales tanto en el arma como en el envoltorio.


  • capitan garfio14/09/12 00:00
    Sera que estarian jugando a esconder la prenda y encontrarla...
  • Roedor14/09/12 00:00
    La pistola se la han entrega a la Policía Cientifica!!!!!! la habrá tirado algún roedor al fondo.... Duerme tranquilo
  • la verdad14/09/12 00:00
    y mis gafas que me se calle ron mirando al agua desde el puente .
  • PedroLuisZaragoza14/09/12 00:00
    para #14 pepe... es una leyenda como muchas otras... por si las moscas lamento comunicarte que los reyes son los padres y el ratoncito perez tambien.
  • pepe14/09/12 00:00
    #16 SE VE QUE TIENES MUNDO, JE JE Y BUENA CABEZA POR LO QUE ME HA LLAMADO LA ATENCION Y SE ME HA OCURRIDO MIRAR EN "WIKIPEDIA" Y ME ENCUENTRO JUSTAMENTE CON LOS DATOS QUE APORTAS EN TU COMENTARIO Y ADEMAS UNA PAREJA DE NOVIOS SE TIRARON CON UNA CIERDA ATADA AL CUELLO Y EL CACHIRULO PUESTO POR QUE SUS PADRES SE OPONIAN A SU MATRIMONIO Y NUNCA LOS ENCOMTRARON, QUE COSAS HAN PASADO
  • Nachete14/09/12 00:00
    #15 no es una leyenda, en 1971 cayo un autobus y no se recupero hasta 10 años mas tarde, 9 cadaveres no aparecieron nunca 
  • NOSFERATU13/09/12 00:00
    Huy huy huy, hay por ahí alguien que cuando lea el hallazgo se le van a poner de corbata, le a fallado lo de tirar la prueba del crimen al pozo, ahora huellas y....lo tienes claro, tio, o tia.
  • pier13/09/12 00:00
    bien.
  • Alberto13/09/12 00:00
    ¡Hombre, por fin la han encontrado! ¿Por dónde la puedo pasar a recoger?
  • user13/09/12 00:00
    jolines, si queria deshacerse de ella para que la envuelve y la precinta ? ...el que la arrojo..habra querido que queden huellas de quien la uso?...a ver si - como dice un post anterior - a alguien en este momento no le cabe la camisa en el cuerpo