Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Tres contenedores son quemados en Las Fuentes

El fuego afectó parcialmente a un coche Mercedes 380 SEC y a la fachada del edificio en el que se encontraban, dañando los carteles de un supermercado Eroski allí situado.

Heraldo.es Actualizada 12/09/2012 a las 16:28
13 Comentarios

Tres contenedores han sido quemados esta madrugada en la calle de Nicanor Villa "Villita", en el barrio zaragozano de Las Fuentes. El incendio se ha declarado a las 3.51 de la madrugada de este miércoles, siendo apagado por completo a las 4.15 por una dotación de primera intervención de los Bomberos de Zaragoza.

El fuego afectó parcialmente a un coche Mercedes 380 SEC que estaba aparcado al lado de los contenedores y a la fachada del edificio en el que se encontraban, dañando los carteles de un supermercado Eroski allí situado. Con la madrugada de ayer, martes, en la que ardieron otros tres contenedores en el barrio rural de San Juan de Mozarrifar, ya son dos noches consecutivas de actos vandálicos de este tipo en Zaragoza.


  • Las cosas como son13/09/12 00:00
    Creo que ya va siendo hora que Zaragoza se de cuenta que este tipo de vandalismo  solo tiene una solución: poner los medios posibles para dificultarlo, cuando estuve en Bilbao, hace unos años, me llamó la atención que los contenedores de allí eran metálicos, ¿por que de chapa y no de plástico? muy fácil , la razón se llama KALE BORROKA, y en Euskadi saben mucho de eso, los contenedores de chapa no arden, si se cierran sofocan el incendio y se pueden recuperar, pues siguen operativos  después del incendio, un poco más caros seguro que si, pero a la larga..... CONTENEDORES DE CHAPA ES LA SOLUCIÓN
  • retrasados mentales12/09/12 00:00
    es lo que tiene abanderar tanto los derechos sin exigir las obligaciones, por qué no hay camaras para grabar estos disturbios?, para que sirven tantos policias locales (solo para poner multas?) Seguro que hay gente que dice que hay que respetar la libertad de expresión, pero me gustaría saber si les hicieran pagar los gastos que ocasionan y si encima les quemaran el coche, si seguian pensando de esa manera.
  • Josse12/09/12 00:00
    A los autores de la quema de contenedores, bosques y otros vandalismos sabemos que no lo queréis hacer pero vuestro pequeño cerebro todavía a medio madurar por algunas partes no es capaz de distinguir nada de nada con lo cual es como si estuviera enfermo toda la vida. Buscar ayuda medica.
  • Raquel Seral12/09/12 00:00
    Esta tarde he estado en el Zaragozano barrio de las Fuentes, concretamente en la Calle Nicanor Villa, donde ha sucedido la quema de los contenedores y me han transmitido esto, que están muy hartos, sobretodo de los problemas que genera el Bar Cowboy al entorno de la citada calle y en el entorno de la Plaza Nuestra Señora del Portal , que se generan guetos y que bueno la gente se está marchando del barrio,día si y día también tienen que venir la policía, en fin lamentable lo que se está viviendo en el entorno de la Calle Nicanor Villa y la Plaza Nuestra Señora del Portal.
  • ANDAQUENO12/09/12 00:00
    Esto se acabaria pronto si se volviera al sistema tradicional de sacar los clasicos cubos de basura que habia antes y solo se sacaban a partir de las 21,00 horas o, en su caso enterrar los contenedores como se ha hecho en los barrios nuevos. Ya se que cuesta dinero pero este, al contrario de otras partidas (aeropuerto de teruel , barquitos del ebro, por ejmpl) sería un dinero bien empleado, sobre todo en barrios como el de Las Fuentes que sufre continuamente las gamberradas de esta gentuza, porque no se les puede llamar de otra manera.
  • Esgarringlao12/09/12 00:00
    @noza: no creo que los incendiarios lean muchos periódicos
  • El Godo12/09/12 00:00
    Como se comenta aquí, los que hacen estas cosas no tienen ni estudios, ni oficio ni beneficio, seguro que los mas salen de juerga con las propinas que les sacan a los papás.
  • la marca de mi coche12/09/12 00:00
    Compartiendo las opiniones sobre estos vandalos me gustaria que el redactor explicase porque en esta noticia se especifica marca y modelo. En ninguna noticia sobre las acciones de estos vandalos dan detalles de este tipo, por tanto, considero que si fuera un viejo coche que no añade carga de valor, no se hubiera dado el dato.
  • Javier12/09/12 00:00
    Como vecino de Las Fuentes reclamo mis derechos.  Exijo tener una comisaria de la Policía Nacional ya.  Es una vergüenza que muchas noches sólo hay un coche para 3 ó 4 barrios, y lo digo con conocimiento de causar.  Somos el barrio con más aumento de la delincuencia juvenil.  
  • noza12/09/12 00:00
    Lo más suave que se puede decir de estas personas que queman los contenedores es que tienen la cabeza en los pies. Civilícense que merece la pena.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo