En Zaragoza

Un motorista, detenido por conducir ebrio en Echegaray

El conductor, de 42 años de edad, fue parado a la altura de la calle de San Vicente de Paul, tras cometer dos infracciones de tráfico, y dio positivo en la prueba de etilometría.

El conductor de una motocicleta fue detenido en la madrugada de este lunes, sobre las 2.25, por una patrulla de la Policía Nacional, tras cometer dos infracciones de tráfico. El suceso ha tenido lugar en el Paseo de Echegaray y Caballero, a la altura de la calle de San Vicente de Paul.


Según fuentes policiales, el hombre, don B.O.F. de 42 años de edad, presentaba claros síntomas de haber consumido alcohol, por lo que fue sometido a la prueba de etilometría, arrojando un resultado superior a la tasa penalmente permitida. Por este motivo, se le imputa un delito contra la Seguridad Víal.



En Delicias

Por otra parte, dos chicas menores de edad fueron sorprendidas por una patrulla de policía tras haber sustraído diferentes piezas de una bicicleta. El suceso ha tenido lugar sobre la 1.15 de la madrugada, en la calle de las Delicias. Según informan fuentes policiales, al percatarse de la presencia de los agentes, las muchachas trataron de huir, siendo alcanzadas y detenidas en la calle de Domingo Ram.