Parques y jardines de Zaragoza

FCC cierra y archiva el expediente abierto a un miembro del comité de empresa

Los representantes de los trabajadores tienen la intención de seguir denunciando el estado de deterioro de los parques y jardines de la ciudad debido a los recortes presupuestarios.

La dirección de FCC Parques y Jardines de Zaragoza ha cerrado y archivado el expediente sancionador abierto a un miembro del comité de empresa por las declaraciones realizadas en un reportaje en un medio de comunicación. 


En una nota de prensa, el comité de empresa insiste en que en esas declaraciones "no se vulneró en ningún momento el sigilo profesional por parte del trabajador", por lo que expresa su satisfacción por el cierre de dicho expediente.


Asimismo, los representantes de los trabajadores tienen la intención de seguir denunciando el estado de deterioro de los parques y jardines de la ciudad debido a los recortes presupuestarios.


Recortes, advierten, que conllevan la falta de contratación de personal y de medios adecuados para realizar un trabajo acorde a las necesidades de las zonas verdes de nuestra ciudad.