Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Parques y jardines de Zaragoza

FCC cierra y archiva el expediente abierto a un miembro del comité de empresa

Los representantes de los trabajadores tienen la intención de seguir denunciando el estado de deterioro de los parques y jardines de la ciudad debido a los recortes presupuestarios.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/09/2012 a las 17:13
2 Comentarios

La dirección de FCC Parques y Jardines de Zaragoza ha cerrado y archivado el expediente sancionador abierto a un miembro del comité de empresa por las declaraciones realizadas en un reportaje en un medio de comunicación. 

En una nota de prensa, el comité de empresa insiste en que en esas declaraciones "no se vulneró en ningún momento el sigilo profesional por parte del trabajador", por lo que expresa su satisfacción por el cierre de dicho expediente.

Asimismo, los representantes de los trabajadores tienen la intención de seguir denunciando el estado de deterioro de los parques y jardines de la ciudad debido a los recortes presupuestarios.

Recortes, advierten, que conllevan la falta de contratación de personal y de medios adecuados para realizar un trabajo acorde a las necesidades de las zonas verdes de nuestra ciudad.


  • Sonia11/09/12 00:00
    A la espera de un nuevo "zarpazo". Y estos políticos (qué no, qué no nos representan) apoyando al poderoso. Saquen de una vez la nueva contrata, señores socialistas e izquierdistas. Y si no le interesa a esta empresa quizá le interese a otra. Y si no le interesa a ninguna, ya se buscará una solución para mantener las zonas verdes. Pero no, es mejor rendirse a los intereses de las grandes empresas. Y los ciudadanos que les da lo mismo lo que se haga con sus impuestos. Qué país.
  • Iru10/09/12 00:00
    Venga ese edil-senador  !animo! aumente usted ese presupuesto y que FCC nos deje la ciudad como una patena y ademas puestos de trabajo para el personal ¿a que no? jua jua jua


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo