Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Dos ocupantes de un autobús lesionados tras un frenazo

El conductor tuvo que frenar bruscamente para evitar atropellar a dos ciclistas que cruzaban un paso de peatones con el semáforo en rojo, en la avenida de Madrid.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/09/2012 a las 09:28
18 Comentarios

Dos ocupantes de un autobús han resultado lesionados al caerse en el interior del vehículo, cuyo conductor tuvo que frenar de manera brusca para evitar chocar con dos ciclistas, en el barrio zaragozano de Delicias.

Según ha informado la Policía Local, el accidente ocurrió a las 17.10 horas de este domingo, en la avenida de Madrid, cuando el conductor del autobús tuvo que realizar una maniobra de frenazo brusco para evitar colisionar contra dos ciclistas que cruzaban un paso de peatones en fase roja para ellos.

A consecuencia del frenazo, se produjo la caída en el interior del autobús urbano de la línea 31 de dos personas, identificadas como P. A. C., de 71 años, y A. C. M .P., de 43, quienes fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Clínico con lesiones de pronóstico reservado.

El conductor del autobús arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia practicada.


  • mayosderiglos11/09/12 00:00
    Aclarar una cosica, el seguro del autobus se hace cargo de los accidentados, eso lo primero, y lo segundo es que si los ciclistas fueron identificados por la policia la misma aseguradora de los autobuses, en su defecto un abogado pondra una denuncia contra los ciclistas para que se hagan cargo del gasto que le a supuesto a la aseguradora los dos pasajeros, y si esto no se pudiera llevar a cabo se mandaria al fondo de compensacion para que se dictamine quien es el que tiene que pagar. Ciclistas con seguro y con matricula ya, que puedan ser identificados y juzgados por temerarios (los que cometen estas atrocidades)
  • asf10/09/12 00:00
    y a los ciclistas se les hizo la prueba de alcoholemia?, o para cuando llego la policia estos ya estaban en sus casas estupendamente?
  • sonaja10/09/12 00:00
    Y como se les pide ahora cuentas a estos dos imprudentes.
  • No siempre los mismos10/09/12 00:00
    Muchos ciclistas se saltan los semáforos y muchos conductores, los pasos de cebra (y alguno hasta los semáforos en rojo). ¿Hay alguna diferencia? No, el mal común es que nos falta muuucho civismo.
  • Manuel10/09/12 00:00
    Es una lastima, que por culpa de estos descerebrados  , me refiero a los que se saltaron el semáforo , se este creando mala fama a los que si respetan al peatón y resto de vehículos.
  • toñin10/09/12 00:00
    menos mal que el seguro de hogar, ese seguro que cubre los cristales rotos, mantendrá a los dos heridos mientras se recuperan por tener que dejar el trabajo, y en el caso de una mala recuperación, el seguro de los cristales rotos los mantendrán de por vida. como el infame diría que se recuperen pronto los heridos y leña al mono loco sobre bici.
  • hartodeciclistas10/09/12 00:00
    Tengo dos preguntas: ¿Les hicieron la prueba de alcoholemia a los ciclistas? ¿Qué seguro va a pagar las lesiones de los ocupantes del autobús?
  • Ciudadano Delicias10/09/12 00:00
    Ala, un bus frena por culpa de 2 ciclistas, y lesionados, ahora empezaran las generalizaciones, y los ciclistas que hacemos bien las cosas recibiremos el odio de los comentaristas de este periódico, que por cierto, no suele dar tantos detalles de los accidentes, pero como han sido ciclistas lo pone bien claro ¿casualidad? En fin, que eso da igual, algún día aprenderemos a respetarnos todos, no habrá ciclistas como estos que han provocado el accidente, y todo irá mejor.
  • y los ciclistas10/09/12 00:00
    La noticia no dice nada de los ciclistas. Se les ha localizado. Son los responsables de accidente y deberían responder de ello...
  • Hartadelasbicis10/09/12 00:00
    Lo raro es que no sucedan más a menudo estas cosas. La grandísima mayoría de bicicleteros se creen por encima del bien y del mal. Piensan que las normas de circulación no van con ellos. Por supuesto, de los bicicleteros no se sabe nada, no? Saldrían por ruedas....
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo