Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Vía Ibérica

Detenido por superar en más de 60 km/h la velocidad para circular en la ciudad

El conductor, de 42 años, fue sorprendido por una patrulla de la Policía Local y ha sido detenido.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/09/2012 a las 20:36
23 Comentarios

Un conductor de 42 años ha sido detenido por superar en más de 60 kilómetros/hora la velocidad máxima permitida para circular en el casco urbano de Zaragoza.

El conductor, con las iniciales J.C.M.M., ha sido sorprendido por una patrulla de la Policía Local en la Vía Ibérica de Zaragoza a las 11.37 horas.

La Policía ha imputado al infractor un presunto delito contra la seguridad vial.


  • Fernando11/09/12 00:00
    Los que decís que tiene tres carriles y que se puede correr mucho, cuanto hace que no vais por Vía Ibérica? desde que se construyó el tranvía, sólo tiene dos, y además los apartaderos del tranvía hacen chicanes en todos los pasos de peatones. Vamos, que es una calle que hace eses, poco pronunciadas, pero de recta nada.
  • oscar11/09/12 00:00
    Seguro que iba en bici, a esa velocidad...
  • Oscar11/09/12 00:00
    Falta el listo diciendo que en Via Iberica se ponen con el radar para recaudar. Tanto este como el que cogieron el otro día en Alcalde Caballero son autenticos camicazes que deberían ser apartados de la circulación.
  • Yomisma211/09/12 00:00
    Para #20: ¿De verdad me estas diciendo que te parece normal circular a 110 km/h por la Via Iberica? Porque vamos, desde que se construyo el tranvia a un lado, el carril bici al otro, la via que hace eses, la incorporacion del estadium, etc etc no creo yo que sea una calle como parar correr mucho, y menos 110 en ciudad!!!
  • David11/09/12 00:00
    21:00 - noticia - un ciclista es avistado en un carril bici a 20 km / h 21:01 - 129 comentarios Es un suponer.
  • Trompa11/09/12 00:00
    Por esa via se puede ir mas rapido todavia, tiene mas carriles que las autopistas y es bastante recta.
  • Fuck U11/09/12 00:00
    #3 Vale de censuras... Te falta poner "por los envidiosos, egoistas y vagos" después de "obligada".
  • toñin11/09/12 00:00
    ¿ este que tipo de carera era ? ¿ una contrarreloj individual ?
  • Pepito11/09/12 00:00
    Ah, vale: que circulaba por la acera...
  • Callejero11/09/12 00:00
    para 20: Su comentario sí que es absurdo. Primero porque decir que 110 en ciudad no es una velocidad temeraria, ya merece la reprobación. Y segundo, porque para opinar de una vía hay que conocerla y Vd. o no tiene ni idea o se confunde de calle.