Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Los dos ocupantes de un turismo irán a juicio por circular alcoholizados

Los dos jóvenes habían bebido y se intercambiaron la posición del conductor tras colisionar con otro coche, ya que uno de ellos no tenía licencia.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 09/09/2012 a las 10:42
8 Comentarios

La Policía Local de Zaragoza ha citado para juicio rápido a los dos ocupantes de un turismo por circular alcoholizados y, uno de ellos, hacerlo sin licencia. Tras colisionar por alcance con otro coche, se han intercambiado la posición de conductor.

El suceso ha ocurrido a las 21.15 de este sábado en la confluencia de las calles Joaquín Costa e Isaac Peral del distrito Centro. Los agentes han intervenido después de que J.N.B.M., de 25 años, y L.M.F.P., de 24 años, colisionaran con un turismo y se intercambiaran la posición de conductor dentro del vehículo en el que circulaban.

El primero será enjuiciado por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por conducir un vehículo a motor careciendo de autorización administrativa al no haberla obtenido nunca y el segundo por conducir alcoholizado.


  • Ana09/09/12 00:00
    ... se cierra el telón. Título de la película "Dos tontos muy tontos".
  • PROSKRITO09/09/12 00:00
    deberían hacer pasar unos test de inteligencia para dar el carné de conducir, incluso para circular, aunque fuera por las aceras de algunas ciudades. . . Al # 1, decirte que tienes más razón que un santo laíco, pero amigo, no es que sea una ficticia imPPuesta de unos contra otros ( mientras esta cayendo la que está cayendo ), es que como tú has dicho, es una cuestión de ejercer un mínimo uso de ese órgano tan desperdiciado : el cerebro ), Saludos
  • Al-kashofo09/09/12 00:00
    Una solución a todos estos asesinos en potencia  sería ademàs de la multa económica inmovilizar el vehículo unos cuantos meses. Sea de quien sea. Pero aquí nunca pasa nada. Delinquir en este país es un chollo. 
  • Papassssito09/09/12 00:00
    Cuanta inicial... que curioso.
  • Pepitillo09/09/12 00:00
    Más frutos de la permisividad de Belloch. Hasta que no ocurra un accidente grave no tomarán medidas contra el salvajismo de algunos ciclistas
  • achico09/09/12 00:00
    josé nestor si se pone la cosa mal se irá a su tierra. el drama nos lo comemos los de aquí si o si.
  • Antonio209/09/12 00:00
    Siguiendo los argumentos de los antibici: habría que prohibir los coches, que esto pasa desde hace mucho tiempo y van todos igual. Qué argumento más estúpido... Y la de veces que se lee por aquí.
  • JIMENA09/09/12 00:00
    ESCRIBIR Y LEER ESTO PERDIDA DE TIEMPO.....MAÑANA LOS NIÑO ESTARAN IGUAL.........Y SI SON LOS NIÑOS DE PAPA YA...........COMO EL DEL PUENTE,SE RIEN COMO LOS POLITICOS......


Pie
Enlaces recomendados