Zaragoza

Se queda dormido mientras aparca y daña a otro vehículo estacionado

Dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que se le imputa un delito contra la seguridad vial.

Un conductor ha sido detenido esta madrugada en la capital aragonesa tras estacionar incorrectamente su vehículo, golpear a otro que se hallaba estacionado y quedarse dormido al volante.


Una patrulla de la Policía Local se ha personado en el lugar y ha invitado al conductor a realizar la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo, por lo que se le imputa un delito contra la seguridad vial y ha sido citado para juicio rápido.


Los hechos han tenido lugar a las 0.40 horas de este viernes, 7 de septiembre, en la calle María Moliner, número 13, del barrio de San José de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.


Asimismo, la Policía Local ha instruido diligencias judiciales contra J.J.A.S, de 30 años, por haber producido daños en varios vehículos estacionados y en la propiedad municipal a causa de un accidente de tráfico.


Los hechos han tenido lugar a las 3.20, en la calle Reconquista del Casco Histórico de Zaragoza. El hombre ha quedado en libertad, tras ser citado para un juicio rápido y su vehículo ha quedado inmovilizado en el depósito municipal y a disposición judicial.