Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Herida grave una joven al ser atropellada por un autobús en Zaragoza

El accidente se ha producido sobre las 12.40 de este miércoles en la avenida de Valencia, en el barrio Universidad de la capital aragonesa.

Efe. Zaragoza Actualizada 05/09/2012 a las 18:29
11 Comentarios

Una joven de 25 años ha resultado herida este miércoles con lesiones de pronóstico reservado al ser atropellada por un autobús en una calle del casco urbano de Zaragoza. 

Según informa la Policía Local, el accidente se ha producido sobre las 12.40 de la jornada de este miércoles en la avenida de Valencia, en el barrio de la Universidad de la capital aragonesa.

Las fuentes citadas aseguran que se han iniciado gestiones para averiguar las causas del accidente y determinar las posibles responsabilidades.


  • hablar sin saber08/09/12 00:00
    Que facil es hablar...se ha informado alguien?? La atropellada es familiar mio y el bus fue el q se salto el semaforo...ella esta bien, gracias
  • moonligth08/09/12 00:00
    EN primer lugar k la chica se mejore.....en segundo k el conductor un saludo y animo y en tercer lugar JOTAEL ....seguro k usted cruza siempre por los pasos de cebra y semaforos en verde a k si??? ES UN CARRIL y la gente va mas pendiente del movil y el mp3 k d donde van y lo k hacen.....Les voy a recordar k un bus pesa algo asi como 10000 kilos en vacio y aun despacio el daño es mas grave k un turismo.....Mas humanidad necesita esta "ciudad", pork y aun siendo de aki, zaragoza es UN PUEBLO GRANDE yeno de paletos y YO EL PRIMERO..... Un saludo
  • Randy08/09/12 00:00
    Vamos a ver invadio el carril bus-taxis sin mirar y con el semaforo en rojo. Vale
  • mayosderiglos06/09/12 00:00
    Para Phil, al dia es imposible contestar a todo el mundo que entra en el autobus, eso lo primero, y luego decirte que antes de conducir autobuses no lleve ganado, pero casi todos los dias algun burro llevo.
  • ruben06/09/12 00:00
    Dicen que vamos a toda pastilla.ay alma candida que sabras tu de velocidades y de como conducimos.si cconducimos mal que cojan el tranvia y menos burros lllevaremos.
  • cuidado06/09/12 00:00
    el tramo de breton y avda goya es mortal cuando veo cruzar sobre todo a la altura de calle avila sufro desde breton a pamplona escudero ni un semaforo la gente cruza salvajemente
  • miki06/09/12 00:00
    muy bien por los 2 comentarios si señor.y al conductor que le den morcilla.luego queremos que sean amables,que nos abran fuera de la parada,que vayan cantando jotas etc etc...menuda ciudad y menuda gente.un saludo para el chofer que sin tener la culpa le han amargado bien los proximos dias o semanas.y para la atropellada la proxima vez mirara antes de cruzar el semaforo que para eso estan.aun asi suerte y que se mejore tambien.
  • Lg06/09/12 00:00
    a ver q los buseros no son santos de mi de devocion y creo q lo he ejado claro varias veces, pero en este caso no pone q haya sido culpa del conductor.
  • Phil06/09/12 00:00
    Esos conductores a los que usted alude, son en su gran mayoría unos maleducados,que cuando entras al bus y les das los buenos días,te miran con desprecio;y parece ser que todavía no han olvidado su antigua profesión de conductores de ganado.
  • Jotael05/09/12 00:00
    es un cruce donde los buses van a toda pastilla, varios sustos me he llevado yo ahí, suerte para la nena