Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

La calle de Manuela Sancho cambia los adoquines rotos por hormigón coloreado

El tramo comprendido entre las calles de Herísmo y de La Torre quedará cortado al tráfico desde este lunes y durante cuatro semanas.

Efe. Zaragoza Actualizada 03/09/2012 a las 09:14
1 Comentarios

La calle Manuela Sancho de Zaragoza, cuyo adoquinado se encuentra en mal estado, será reparada a partir de este lunes en el tramo entre las calles de Heroísmo y de La Torre, una intervención por la que la calle quedará cortada al tráfico.

El trabajo, que será realizado por las contratas de conservación del Ayuntamiento de Zaragoza, tiene un plazo de ejecución de cuatro semanas y obligará a cortar el vial en el tramo afectado, mientras se sustituye la banda central adoquinada por un pavimento de hormigón que resiste mejor el paso del tráfico, según fuentes municipales.

Se trata de un vial muy estrecho de apenas 4,8 metros de anchura que presenta un área central con adoquines movidos o hundidos de manera generalizada, por lo que se colocará en la banda central un pavimento continuo de hormigón coloreado, una actuación que ya se ha llevado a cabo en la calle Cinco de Marzo. 


  • David04/09/12 00:00
    ¿Hormigón fratasado de colorines para una calle...?, ¿como en los garages pero a la intemperie...?, sólo espero que lo rayen bien porque si no en cuanto caigan 4 gotas (si algún día vuelve a llover) no va a haber quien pase en moto por ahí, es una pista de patinaje!!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo