Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido un conductor por triplicar la tasa máxima de alcohol

La Policía Local ha detenido a otra persona en Las Fuentes por conducir careciendo del permiso de circulación.

Heraldo.es Actualizada 03/09/2012 a las 10:30
3 Comentarios

Una patrulla policial ha detenido a un conductor de 56 años por circular superando la tasa penal de alcohol. Los hechos han tenido lugar a las 00.00 de este lunes, en la calle del paseo de Echegaray y Caballero, cuando los agentes observaron que el turismo circulaba de manera irregular. Al proceder a su identificación, observaron que este individuo presentaba síntomas de ingesta de alcohol y al realizarle la prueba de etilometría ha arrojado una tasa superior a 0.75, tres veces mayor que la máxima establecida.

Según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza, el detenido ha quedado citado para comparecer en un juicio rápido. El vehículo implicado ha quedado inmovilizado y a disposición judicial.

Por Las Fuentes sin carnet


Por otra parte, la Policía Local detuvo a un hombre de 25 años por conducir careciendo del correspondiente permiso en la calle de Tomás Higuera del zaragozano barrio de Las Fuentes.


A las 01.15 de este lunes, una patrulla le dio el alto al vehículo por carecer de alumbrado. Al requerirle la documentación, los agentes comprobaron que carecía de permiso de circulación. 


  • Acacia04/09/12 00:00
    Proskrito, claro que se dan cuenta, pero ya sabes aquello de que "no hay más ciego que el que no quiere ver ni más sordo que el que no quiere oír".  Una cosa es entender, y otra reconocer las cosas. Demasiada chulería... Otra cosa es que estoy viendo que la Policía Local hace un gran trabajo de interceptación de conductores bebidos (no sé... ¿unos tres por noche?) y aquí sólo se habla de ellos para despreciarlos. Me pregunto cuántos accidentes graves habría cada noche si a estos borrachuzos se les dejase terminar su ruta asesina mientras los polis duermen abrazados a sus ositos.
  • PROSKRITO03/09/12 00:00
    Si la noticia hablara de un ciclista que se ha tomado una cerveza, a estas horas habría por lo menos , un centenar de comentarios. . .Me juego que, a pesar de la potencial gravedad de la noticia, que no llega a 10 en todo el día.-PD ; aunque es inutil, lo sé, decir que no es lo mismo conducir una máquina de tonelada y media que se lleva por delante y mata a cualquiera, que conducir una bicicleta ( es tan obvio como inutil que los TDLC anticiclistas se den cuenta de lo que digo. . .)
  • Edu03/09/12 00:00
    Pezado de salvaje. Fuera el carnet de por vida.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo