Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Zaragoza

Dos conductores, sorprendidos conduciendo bajo la influencia del alcohol

Uno ha sido descubierto en la avenida de Goya, a las 6.40 de la mañana, y el otro, en Tomás Bretón a las 7.15.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 02/09/2012 a las 14:22
4 Comentarios

Un hombre de 44 años, que responde a las iniciales de F.J.M.B., ha sido detenido a las 6.40 horas de este domingo por conducir ebrio por la avenida Goya de la capital aragonesa, después de que una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía le observara realizando una conducción zigzagueante.

La patrulla se ha puesto en contacto con él y ha comprobado que presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, ha informado la Policía Local de Zaragoza.

El hombre ha sido trasladado a dependencias judiciales, donde se le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Ha sido citado para comparecer a un juicio rápido.

Asimismo, otro varón, J.A.T.R., de 34 años, ha sido requerido a las 7.15 horas de este domingo por una patrulla en servicio ordinario al observar que circulaba con un turismo de manera anómala, en la calle Tomás y Bretón, han indicado las mismas fuentes.

Este hombre ha arrojado una tasa positiva en la prueba de alcoholemia tres veces superior a la permitida, por lo que le han instruido diligencias penales por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcoholicas. El turismo ha quedado a disposición judicial.


  • Edu03/09/12 00:00
    Lo de siempre. Que lo paguen duramente.
  • Perséfone03/09/12 00:00
    Menuda sorpresa. Ahora, otra vez, se llenará esto de comentarios poniendo verdes a todos los ciclistas. Ah, no, había leído mal, que esto no va de bicis... Entonces, con suerte, llegamos a los 5 comentarios, sin generalizaciones que éstos no matan, ni contaminan, ni meten ruido, no como esos desalmados que van en contaminantes bicis.
  • Bicicleto02/09/12 00:00
    Es frecuente leer este tipo de noticias entre el colectivo contaminador,muestra de la irresponsabilidad de estos frente al resto,la OMS ha catalogado los humos de los diesel como cancerigenos por lo que es importante la reduccion de su uso,por otro lado el colectivo ciclista,mas responsable,no comete estos excesos y ademas contribuye al medio ambiente,no estaria mal tomaran nota ciertos contamiadores,con los años acabaran reconociendo nuestra labor y nos daran las gracias. Una bicicleta mas,un quemagasolinas contaminador menos.
  • Cromwell02/09/12 00:00
    Menos mal que éstos dos no se han autolesionado.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo