Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

PP y Ciudadanos tumban la enmienda del PSOE para anular el veto del Senado a los Presupuestos

Zaragoza

Un conductor bebido se autolesiona al ser detenido

Tras autolesionarse, el conductor fue asistido en un centro sanitario de la ciudad de las lesiones autoinfligidas.

Efe. Zaragoza Actualizada 01/09/2012 a las 19:49
16 Comentarios

Un hombre de 49 años que fue interceptado mientras conducía su vehículo por la carretera de Castellón, término municipal de Zaragoza, se autolesionó al ser detenido por una patrulla de agentes.

Según ha informado la Policía Local, el presunto infractor arrojó previamente una tasa de alcohol en su organismo tres veces superior a la permitida por lo que fue detenido y citado para un juicio rápido por un delito de conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Tras autolesionarse, el conductor fue asistido en un centro sanitario de la ciudad de las lesiones autoinfligidas, cuyo alcance no han precisado las fuentes citadas.


  • Daniel04/09/12 00:00
    para bicicleto y los bidones q tiran los ciclistas de la vuelta por la montaña asturiana o aragonesa eso tampoco es contaminar y el dioxido q emiten tampoco no. Ignorante de la vida no me vengas con tonterias y estupideces q hay otras cosas mas serias e importatntes en el mundo q solucionar y tu con tus tonterias  lo dicho q te lo mire un medico q lo tullo es de psiquiatrico.
  • CHANCLETOFONO, llamando a bicicleto04/09/12 00:00
    JAJAJAJA....Me rio del señor Bicicleto.....haber si algun dia te ocurre algo ¿?¿?,y tienes que llamar a los bomberos,ambulancia,policia,taxi.....etc..te acuerdas de que funcionan con diesel,y pides que acudan en bicicleta,anda espabila un poco.
  • Para bicicleto03/09/12 00:00
    Toda la razón, los ciclistas no se autolesionana se llevan a zagalas de 2 años y abuelicas por delante.
  • ROKY03/09/12 00:00
    !!!!!!!BICICLETO QUE CANSINO ERES CAMBIA DE ROLLO!!!!!
  • andy02/09/12 00:00
    No me lo creo¡¡¡ ni yo ni el juez ni nadie¡ pero....
  • liliput02/09/12 00:00
    Jolín bicicleto, siempre estás diciendo lo mismo... Te vamos a poner una corona de laureles en la cabeza y luego te haremos la ola... Qué cansino eres!
  • Cromwell para Bicicleto02/09/12 00:00
    Tu si que eres semoviente, jajaj. Te echábamos de menos, ¿sabes?. Eres como un disco rayado, pareces uno de estos pesados que llaman en la sobremesa paa ofrecerte semovientes ofertas de telefonía. Más te valdría unirte a los demócrtaas que defendemos a la sociedad y a los trabajadores frente a los infames comentarios interesados y por encargo de la chusma que comenta noticias de educación, funcionarios, e incluso cilistas. PD: Cuando les convenga dirán que los pedos que se echa un ciclista contaminan y el problema srá de los ciclopedos y no de losquemagasolinas.
  • Cromwell02/09/12 00:00
    Por cierto, el semoviente quemagasaolinas (Bicicleto dixit), ¿fue víctima de los monisipales o de los picoletos?
  • arberiems01/09/12 00:00
    ni iniciales ni nada. nada. aquí ya nos va a tocar llamar a la bruja lola para enterarnos de los detalles de la noticia.
  • PROSKRITO01/09/12 00:00
    ¡ QUE RARO !, ¡ anda que si hubiera sido un ciclista, esto sería TRENDING TOPIC del mundo mundial ! ( ¡ zaragozano, claro ! )