Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cortado durante 45 minutos

La caída de una rama obliga a interrumpir el tranvía

Los bomberos de Zaragoza han realizado esta tarde 14 servicios por el fuente viento y han retirado una rama que ha caído sobre las vías del tranvía.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 31/08/2012 a las 21:03
22 Comentarios

Los bomberos de Zaragoza han realizado esta tarde 14 servicios por el fuente viento y han retirado una rama que ha caído sobre las vías del tranvía, que ha obligado a cortar el servicio del transporte durante unos 45 minutos, según han informado los Bomberos de Zaragoza.

La rama que ha caído sobre la vía del tranvía a la altura del Paseo Fernando el Católico, 37 ha hecho necesario que los bomberos hayan contactado con la Sociedad de Los Tranvías de Zaragoza para desactivar la corriente eléctrica, y así proceder a la retirada de la rama con una grúa de las que se utilizan para la poda de los árboles.

Asimismo, durante esta tarde se han realizado otros 14 servicios a diferentes puntos de la capital como la Calle Beltrán Martínez o Vía Hispanidad, entre otros, donde se han desprendido ramas, toldos, persianas y cristales debido al fuerte viento que sopla en la ciudad.


  • abicicleto02/09/12 00:00
    Bicicleto.... valiente que eres un valiente detras del teclado 
  • Sr. XY02/09/12 00:00
    ¿Una rama? Ura para paraliza el juguete del alcalde que va a costarnos 1000 millones de euros y va a ser la solución a los problemas de movilidad de Zaragoza. Una Rama señores. Ura rama puede cargarse la movilidad de Zaragoza. ¿Seguro que esta es la solución a los problemas de movilidad de la ciudad? ¿Nadie, en el ayuntamiento ha reflexionado sobre esto? Y ahora, ¿Cortarán todos los arboles de la ciudad para que no vuelva a pasar? ¿Nos quedaremos sin sombras allí por donde pase el trenecito?
  • jarto02/09/12 00:00
    #15 Marisa, Que puñetera mania con idntificar un medio de transporte de MILOCHOCIENTOSSSSSSSSSSSSS, con el progreso.En lostiempos que las ciudades se alumbraban con gas, pudo ser moderno, por la novedad. En ciudades donde el crecimiento urbano aconsejo medios de transporte mas rapidos y mejor adaptados a la trama vial, no deja de ser un chiste.Que de nuevo hayamos cometido el error de "enrailar" Zaragoza por el tranvia, es algo que vamos a lamentar durante muchos años.Que el pharaon egolatra que a tantos adula y camela, nos haya llevado a la ruina, no es nada moderno, sino triste.
  • Pepito01/09/12 00:00
    No deis de comer al troll.
  • Marisa01/09/12 00:00
    ¡Que cerrazón! Están totalmente contra el tranvia sin dar razones de peso las mas de las veces. Pues sinceramente pienso que de todos los gastos "faraonicos" que se han hecho en la ciudad, este es el que mas futuro y beneficio para el ciudadano va a tener...no voy a acusar a nadie de incultura pero un poco de apertura y de ver como funciona la Europa que progresa, si que falta.
  • Josu01/09/12 00:00
    Este bicitroll es de un cinismo de preocupar, ahora es culpa de los coches y vehículos a motor que se caigan las ramas de los arboles, yo creía que era del viento,
  • luis01/09/12 00:00
    Cuanto más leo los comentarios de Bicijeto, más orgulloso estoy de coger el coche a diario. Gracias por tus comentarios, fomentando el uso masivo de vehículos a motor. Por cierto ¿qué estudios tiene Bicijeto? Si no responde, daré por hecho que no tiene
  • Luis01/09/12 00:00
    Una rama se ha caido por el viento en Zaragoza!!! no hay que preocuparse que viento en Zaragoza no suele haber. Cosas como esta nos confirman que el despilfarro del trenecito del faraón son la mejor solución para la movilidad en nuestra ciudad.
  • pasator01/09/12 00:00
    es lo que tiene un sistema TOTALMENTE RIGIDO, que cualquier anomalia lo inutiliza por completo. esto con los autobuses no pasaba.
  • David01/09/12 00:00
    Definitivamente lo de Bicicleto es de traca, se le debería prohibir el escribir en este periódico. Lo único que hace es faltar el respeto gratuitamente al personal y crispar a todo el mundo, individuos como ester sobran. Habría que ver si este personaje tiene narices a decir la mitad de las cosas que dice a alguien a la cara.