Tráfico en Zaragoza

El Paseo de Colón se cortará al tráfico unas horas este sábado

La obras se realizarán entre la isleta central de dicho cruce y la acera más próxima al Canal, por lo que los vehículos procedentes del Paseo de Cuéllar deberán girar por Renovales.

El Paseo de Colón, a la altura del Paseo Renovales, se cortará al tráfico unas horas este sábado, 1 de septiembre, por las obras de la conducción del gas.


La obras en la conducción del gas se realizarán, concretamente, entre la isleta central de dicho cruce y la acera más próxima al Canal, han señalado desde el Ayuntamiento de Zaragoza.


Se estima que el tráfico se reabrirá a primera hora de la tarde. Mientras tanto, los vehículos procedentes del Paseo de Cuéllar deberán girar a la derecha por Renovales.



Renovación de pavimento en Manuela Sancho

Por otra parte, a partir de este lunes, 3 de septiembre, se iniciarán unos trabajos de reparación de pavimento en la calle Manuela Sancho, en el tramo comprendido entre Heroísmo y la calle Torre.


La duración de los trabajos será de casi un mes, aunque se realizarán por fases para intentar minimizar las molestias. Los accesos a garajes y la circulación por el entorno serán señalizados y actualizados conforme avancen las distintas fases de la obra.