Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tráfico en Zaragoza

El Paseo de Colón se cortará al tráfico unas horas este sábado

La obras se realizarán entre la isleta central de dicho cruce y la acera más próxima al Canal, por lo que los vehículos procedentes del Paseo de Cuéllar deberán girar por Renovales.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 31/08/2012 a las 16:52
0 Comentarios

El Paseo de Colón, a la altura del Paseo Renovales, se cortará al tráfico unas horas este sábado, 1 de septiembre, por las obras de la conducción del gas.

La obras en la conducción del gas se realizarán, concretamente, entre la isleta central de dicho cruce y la acera más próxima al Canal, han señalado desde el Ayuntamiento de Zaragoza.

Se estima que el tráfico se reabrirá a primera hora de la tarde. Mientras tanto, los vehículos procedentes del Paseo de Cuéllar deberán girar a la derecha por Renovales.


Renovación de pavimento en Manuela Sancho

Por otra parte, a partir de este lunes, 3 de septiembre, se iniciarán unos trabajos de reparación de pavimento en la calle Manuela Sancho, en el tramo comprendido entre Heroísmo y la calle Torre.

La duración de los trabajos será de casi un mes, aunque se realizarán por fases para intentar minimizar las molestias. Los accesos a garajes y la circulación por el entorno serán señalizados y actualizados conforme avancen las distintas fases de la obra.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo