Contra los recortes

Los sindicatos convocan una asamblea del personal administrativo de la UZ

La asamblea general del 4 de septiembre se celebrará en la facultad de Derecho y analizará la puesta en marcha de los recortes.

La representación sindical del personal de administración y servicios (PAS) de la Universidad de Zaragoza ha convocado el próximo 4 de septiembre una asamblea general de este colectivo con el fin de "analizar y atajar la puesta en marcha de los recortes laborales".


Los sindicatos -CC.OO., UGT, CGT, OSTA, Babel y CSI-F- han informado en un comunicado de que la asamblea general se celebrará el próximo martes, 4 de setiembre, en la facultad de Derecho en Zaragoza, y en días posteriores tendrá lugar en los campus de Huesca y Teruel.


En el comunicado, la Junta de Personal y todas las secciones sindicales reivindican el convenio de personal laboral y el pacto de personal funcionario vigentes, fruto de muchos años de negociaciones, y rechazan la ejecución de medidas que puedan repercutir a corto, medio o largo plazo en la pérdida de empleo público o reducción de puestos de trabajo.