Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Contra los recortes

Los sindicatos convocan una asamblea del personal administrativo de la UZ

La asamblea general del 4 de septiembre se celebrará en la facultad de Derecho y analizará la puesta en marcha de los recortes.

Efe. Zaragoza Actualizada 30/08/2012 a las 20:28
0 Comentarios

La representación sindical del personal de administración y servicios (PAS) de la Universidad de Zaragoza ha convocado el próximo 4 de septiembre una asamblea general de este colectivo con el fin de "analizar y atajar la puesta en marcha de los recortes laborales".

Los sindicatos -CC.OO., UGT, CGT, OSTA, Babel y CSI-F- han informado en un comunicado de que la asamblea general se celebrará el próximo martes, 4 de setiembre, en la facultad de Derecho en Zaragoza, y en días posteriores tendrá lugar en los campus de Huesca y Teruel.

En el comunicado, la Junta de Personal y todas las secciones sindicales reivindican el convenio de personal laboral y el pacto de personal funcionario vigentes, fruto de muchos años de negociaciones, y rechazan la ejecución de medidas que puedan repercutir a corto, medio o largo plazo en la pérdida de empleo público o reducción de puestos de trabajo.






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo