Zaragoza

Las piscinas cubiertas municipales no suben el precio por el IVA

La temporada comienza el 1 de septiembre con la apertura de cuatro piscinas y el día 5 abrirán las dos restantes.

La temporada 2012-2013 en las piscinas cubiertas municipales de los centros deportivos Siglo XXI, Palafox, Duquesa Villahermosa y José Garcés de Zaragoza se inaugura este sábado, 1 de septiembre, sin sufrir alteración en los precios por el incremento del IVA, según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad.


Asimismo, el próximo miércoles, 5 de septiembre, al tener aún en servicio las piscinas de verano, lo harán el centro deportivo municipal Alberto Maestro y el Palacio de los Deportes.


Actualmente, Zaragoza cuenta con seis piscinas cubiertas municipales que se pueden utilizar, los centros deportivos municipales Siglo XXI, Palafox, Duquesa Villahermosa, José Garcés, Alberto Maestro y Palacio de los Deportes.


Las personas interesadas en abonos, bonos y entradas pueden adquirirlos, a partir del mismo sábado, en horario de apertura al público, en todos los centros deportivos municipales, de lunes a viernes de 7.00 a las 22.00, excepto en el caso de Duquesa Villahermosa, que cerrará a las 22.30. Los espacios diferenciados de balneario urbano se abrirán a las 9.00.


Para consultar los precios pinche aquí.