Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

La película 'Kabei. Nuestra madre' abre la octava semana de Noches de Verano

'Noches de verano' es una propuesta cultural para el verano de la Fundación CAI-ASC para animar las noches de los martes, miércoles y jueves de julio y agosto.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 28/08/2012 a las 18:18
0 Comentarios

La octava semana de 'Noches de verano' comenzará este martes con la proyección inédita de 'Kabei. Nuestra madre', del director Yoji Yamada. En esta ocasión, no se proyectará un cortometraje por lo que la película japonesa comenzará a las 21.00, en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza.

'Noches de verano' es una propuesta cultural para el verano de la Fundación CAI-ASC para animar las noches de los martes, miércoles y jueves de julio y agosto con distintas actividades como el cine, la música y el teatro.

'Kabei. Nuestra madre' muestra la familia de Nogami, que vive feliz en una paz inusitada. Sin embargo, el patriarca es detenido y acusado de comunista y su esposa Kayo se ve obligada a trabajar duramente para poder dar de comer a sus dos hijas con el apoyo de Hisako, la hermana de su esposo.

Además, la Segunda Guerra Mundial arroja malas noticias, si bien Kayo todavía guarda una última esperanza de que su marido regrese algún día.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo