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Obras del tranvía en el Actur

El tráfico vuelve a la normalidad en la calle de Valle de Broto

A lo largo de este miércoles se recuperarán los carriles originales a la altura del cruce con María Zambrano y Gómez de Avellaneda, aunque las obras continuarán en la zona.

Heraldo.es Actualizada 28/08/2012 a las 13:24
2 Comentarios
Obras del tranvía en Valle de BrotoHERALDO.ES

Continúan las obras de construcción de la segunda fase de la Línea 1 del Tranvía de Zaragoza en el Actur. A lo largo de la mañana de este miércoles, se normalizará parcialmente la circulación en la calle del Valle de Broto, a la altura de la calle de María Zambrano y la calle de Gómez de Avellaneda, según ha informado este martes el Ayuntamiento de Zaragoza.

Las vías, que estaban desviadas en contradirección, recuperarán las originales ocupando dos carriles por sentido. No obstante, las obras continuarán en la zona ocupando el carril de circulación más cercano a la mediana en los dos sentidos.

Por este motivo, el consistorio zaragozano recomienda a los conductores circular con precaución por este entorno y, si es posible, evitar el uso del vehículo privado para desplazamientos por el centro de la ciudad y zonas a las obras del
tranvía.


  • Je, je29/08/12 00:00
    ¿El consistorio recomienda evitar el uso del vehículo privado? ¿Por qué no dicen directamente El Sr. Belloch nos obliga a coger el trenecito al no dejar otra alternativa"?
  • Extratégia28/08/12 00:00
    Llevamos años con esta broma de la obrita del sr alcalde. Si hicieramos caso de las "recomendaciones del consistorio" haría años que no usabamos el vehículo. El denostado coche es una importante fuente de ingresos para todos: la mayor empresa privada de Aragón es automivilística, la mitad de la gasolina son impuestos, y el impuesto de circulación se utiliza para sufragar obras que se oponen a la circulación de vehículos. En cambio, en medio de una situación próxima a la quiebra, seguimos en el empeño de tener un transporte público caro en su instalación y en su mantenimiento, que divide la ciudad en dos pares, y que es totalmente inflexible. Y, sobre todo, que resuelve...¿qué problema resuelve? Porque los problemas que crea ya los vamos viendo.


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