Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Encuentran a dos mujeres muertas en sus casas

Los Bomberos de Zaragoza recuperaron los cuerpos de dos mujeres de 64 y 66 años, que vivían solas y habían fallecido en sus respectivos domicilios.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 26/08/2012 a las 12:22
23 Comentarios

Los cuerpos de dos mujeres, una de 64 y otra de 66 años, fueron recuperados por los Bomberos de Zaragoza a lo largo de este viernes. Ambas vivían solas habían fallecido en sus domicilios, aparentemente por causas naturales

La primera de las fallecidas vivía en la calle de San Adrián de Sasabé, en Las Fuentes. Mientras que la segunda residía en una vivienda de la calle de Cortes de Aragón.

Según señalan fuentes de los Bomberos de Zaragoza, "en estos casos suelen ser los vecinos o algún familiar que les echa de menos y avisa a la Policía, a veces simplemente es que el olor del cuerpo provoca las llamadas. En lo que va de año ya ronda la veintena las personas que hemos encontrado en estas circunstancias".


  • Laura27/08/12 00:00
    Importara o no lo de ancianas pero ya lo han cambiado en el titular por " mujeres " . Y vuelvo a decir que con 60 ni 70 no es anciana una persona .
  • Escriba27/08/12 00:00
    anciano, -na adj./s. m. y f. Se aplica a la persona que tiene una edad avanzada: cuando dividimos la población en grupos de edad, se suele considerar ancianas a las personas de 65 años o más. Esto es lo que dice la Academia sobre el termino anciano.
  • Qué más da26/08/12 00:00
    Tengo 66 años y no me importa que me llamen anciano, viejo, o que se dirijan a mí con "...oye, tú...". Lo que me importa es que no me duela nada grave cada día cuando me levanto y seguir pudiendo valerme por mí mismo. Lo demás es una pura anécdota. Lo trágico de noticias como ésta es constatar la enorme soledad en la que se vive hoy día en nuestra Sociedad. Es la Sociedad entera la que está enferma, enferma de insolidaridad, de consumismo y de banalidad. Cada vez es más frecuente leer noticias como ésta, lo que debería preocuparnos seriamente a todos. Algo muy gordo está fallando entre nosotros.
  • Artur26/08/12 00:00
    #13 Totalmente de acuerdo contigo, más claro agua
  • chilindrinzgz26/08/12 00:00
    para el 15 si tanto la querias y la echaste en falta el primer dia haver llamado ala policialos bonberos si tenia un hilo de vida la podrian haber rescatado con vida por cierto que dep
  • laly26/08/12 00:00
    La mal llamada "anciana" de 64 años, todos los días a las 7 de la mañana abría su papelería en Compromiso de Caspe para atendernos y vendernos la prensa, entre otros el Heraldo de Aragón, y la noticia podría ser: "Una colaboradora de este periódico a sido encontrada muerta porque a sus clientes les estrañó que no abriera su quiosko de prensa e inmediatamente avisaron a la policía ya que ella no dejaba de vender el Heraldo ningún día". Lo siento por esa mujer tan trabajadora y que se iba a jubilar al mes que viene.
  • Felip326/08/12 00:00
    Yo voy a las discotecas todavia y tengo 50 años, no creo que dentro de 10 años sea un anciano...jaja
  • zeus26/08/12 00:00
    Al número 13: Está fallando todo,amigo.Tienes toda la razón.Yo tengo 60.Y hoy en día una persona de 63 o 67 no puede considerarse un anciano.Sólo hay que ver fotos antigüas de los años 50.En ellas se ven jóvenes de 18 o 20 años que parece que tengan lo menos 50.Y es que la esperanza de vida a aumentado pienso por la mejor vida que llevamos.Antes se volvían viejos por estar en el campo de sol a sol.Estaban más machacados y eso pasaba factura.La sociedad actual sí que está enferma como bien dices.Se han perdido muchos valores que dificilmente serán recuperables.¡Que Dios ampare a quienes vienen por detrás! Un saludo.
  • Inma26/08/12 00:00
    O las edades están equivocadas o me parece que 2 señoras de 64 y 66 no se las puede llamar ancianas.
  • Laura26/08/12 00:00
    Ancianas ??? Con 64 o 66 años una persona no es anciana , que manía de llamar anciana a ka gente con esa edad , ancianos son con 90 años no con 60 !!