Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Los días 1 y 2 de septiembre

La Copa del Mundo y las dos Eurocopas se expondrán en el Pablo Serrano

Los trofeos se expondrán en la planta baja del museo para que los aficionados puedan verlos y fotografiarse con ellos.

Heraldo.es Actualizada 24/08/2012 a las 13:15
10 Comentarios
La selección española celebra la conquista del título de la EurocopaAFP FOTO

Los tres trofeos más importantes logrados por la Selección Española de Fútbol podrán verse el fin de semana del 1 y 2 de septiembre en el IAACC Pablo Serrano de Zaragoza. Se trata de la Copa del Mundial de 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012.

Cedidas por la Real Federación Española de Fútbol, el departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón las expondrá durante todo el fin de semana en la planta calle del museo para que todos los ciudadanos que lo deseen puedan contemplarlas y fotografiarse con ellas.

La Copa de Europa conseguida el pasado mes de julio, la Copa del Mundo de 2010 y la Copa de Europa de 2008 podrán verse de 10 a 21 horas el sábado, día 1, y de 10 a 20 horas el domingo, 2 de septiembre.

El director general de Deporte, Félix Brocate ha agradecido a la Real Federación Española de Fútbol que haya atendido la petición del Gobierno de Aragón para mostrar estos trofeos en Zaragoza. Brocate ha destacado que estas copas son el fruto de “mucho esfuerzo y capacidad de trabajo de la Selección; valores que desde el departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte trabajamos para trasladar a nuestro jóvenes, tanto en el deporte como en otras facetas de sus vidas”.


  • Zagal26/08/12 00:00
    Patético. No se que pintan unos trofeos de futbol en un museo de arte contemporaneo, a no ser que la temática sea "la estética en los trofeos deportivos en el siglo XXI", que creo que no es el caso. Una pregunta: ¿pondrán un tenderete a la entrada para comprar camisetas y bufandas de la roja? En fin, buen día a todos.
  • Miguel25/08/12 00:00
    Una buena manera de que la gente vaya a los museos en esta ciudad de borregos!!! seguro que van miles de personas!!!! qué vergüenza!
  • Juan25/08/12 00:00
    Por cierto y la Eurocopa de 1964 no la van a traer o esa ya es para "olvidarla" por ganarse cuando se gano.
  • Chema25/08/12 00:00
    Y por que no exponen la cabeza de Zapatero , con el subtitulo de " el peor presidente de la historia de España ".....?????????
  • Mazinger25/08/12 00:00
    Es que si no, igual no va nadie a según qué museos, porque en muchos de ellos, y en ese más en concreto, para tan poco "viaje" no hacían falta, ni semejantes "alforjas", ni semejante dinero público tirado... Si no hay ciudad ni gente, ni obras en condiciones para tanto museo y tanta sala, y tanto edificio supermoderno, supercaro y superinútil, se centralizan en uno o dos y ya está...
  • Nachete25/08/12 00:00
    Seguro que nos movemos más rápido y mayor número  de gente para sacarnos una foto con los trofeos, que para protestar por recortes, paro, hambre, deshaucios....
  • Que triste...25/08/12 00:00
    Venga si, y ya de paso... una exposicion permanete, con audiovisual sobre el tema 'Belen Esteban, la mujer de hoy'. Así lo petamos de visitas todos los días. Joer... ahora si que creo que hemos tocado fondo.
  • Iwain25/08/12 00:00
    Me parece vergonzoso que Zaragoza es una de las 4 ciudades con mas museos... y no vaya ni la mitad
  • Victor24/08/12 00:00
    Eso, eso, cultura.
  • AceiteDeRicino24/08/12 00:00
    Es triste, Víctor, pero en este país, para que la gente vaya a los museos hay que darles fútbol.  " ?Nuestro español bosteza. ¿Es hambre? ¿sueño? ¿Hastío? Doctor, ¿tendrá el estómago vacío? ?El vacío es más bien en la cabeza" Antonio Machado.


Pie
Enlaces recomendados