Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Vandalismo en Zaragoza

Detenidos dos menores cuando arrojaban piedras a una farola

Los jóvenes habían roto las bombillas y tulipas de dos farolas del parque Tío Jorge cuando fueron sorprendidos por una patrulla de la policía local.

Efe. Zaragoza Actualizada 23/08/2012 a las 10:35
9 Comentarios

Dos menores han sido detenidos a primeras horas de la madrugada de este jueves tras ser sorprendidos por una patrulla policial cuando arrojaban piedras a una farola del alumbrado del parque Tío Jorge, en el barrio del Rabal de Zaragoza.

Según informa la Policía Local, los menores han sido localizados por los agentes sobre las 00.45 horas de la madrugada, después de provocar la rotura de las bombillas y las tulipas de dos de las farolas.

Los dos detenidos han sido puestos a disposición de la fiscalía de menores de Zaragoza como presuntos responsables de un delito de daños a la propiedad pública.


  • Leónidas24/08/12 00:00
    Punto 1. Eran españoles. Punto 2. Antes de llamar a la policía les avisamos para que no continuaran con la "diversión". Esperaron a que nos alejáramos 30 metros para continuar. Punto 3. Sus mayores estaban sentados en un banco, tan ricamente, a unos 20 metros. Por supuesto sin hacer el menor gesto de reprenderles por sus actos. Punto 4. Ese día los "malacotones" estaban todos vendidos. Punto 5. Es una pena el porvenir que les espera. Pero yo a quien hubiera detenido no hubiera sido a los menores sino a los "mayores" pasotas.
  • A pagar los de siempre23/08/12 00:00
    En el Reino Unido, si la familia de esas joyas (extranjera o nacional) recibe ayuda del estado, se la quitan directamente, como minimo hasta pagar el destrozo.
  • Perico23/08/12 00:00
    "el menda", pues yo no, ni mis amigos, ni hemos tirado piedras a farolas ni hemos tirado contenedores ni rompiendo retrovisores. Vamos, no nos hacía falta hacer el subnormal para divertirnos.
  • Bolles23/08/12 00:00
    Pobrecitos, seguro que tienen algún trauma o conflicto interno, vamos a ponerles un psicólogo.... A esas horas, un menor por la calle una de dos, o sus padres no distan mucho de él, y son igual o más esmanotados, o los padres no han sabido educarlos y no pueden estar en casa para "vigilarlos".... No diré eso de "esto con F. no pasaba" porque esos tiempos son mejor no recordarlos, pero la verdad es que sí pasaba, la diferencia es que a esos "menores" no se les llevaba ante el juez de menores (donde como poco se le reirán a las espaldas, muy seguramente a la cara) para hacer el paripe, se les hacía otras cosas... y puedo asegurar que no se repetían esos actos de nuevo por las mismas personas....
  • Pepitillo23/08/12 00:00
    Un "por favor, no lo hagas más que no está bien" por parte de la fiscalía y a casita al cuidado de sus padres y hasta el próximo vandalismo que se les ocurra hacer. Si a las 00, 45 h. estaban divirtiéndose así, podemos imaginar su pelaje y quizá también la educación que reciben en su casa.
  • sencillo23/08/12 00:00
    Que les tiren piedras a ellos, a ver que tal les sienta (o a sus padres). La mejor educación es la del ejemplo... y no hacer lo que no quieras que te hagan.
  • el menda23/08/12 00:00
    ...pues que queréis que os diga, creo que eso lo hemos hecho, de niños o no tan niños, casi tod@s!!... al menos yo sí.
  • Juan23/08/12 00:00
    Y qué hacían unos menores a esas horas fuera de su casa, mejor no decir nada al respecto, pero ya que les gusta ir al parque y les guste trasnochar como castigo que les manden a limpiar papeleras y heces caninas, así estarán entretenidos y disfrutaran de ocio nocturno en los parques.
  • TALINE23/08/12 00:00
    no eran españoles


Pie
Enlaces recomendados