Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

El Ayuntamiento de Zaragoza rechaza por "motivos de seguridad" los tres espacios que pedía Interpeñas

Suceso en Zaragoza

Herida una joven de 16 años tras ser atropellada por un turismo

La menor cruzó por una zona no habilitada para peatones y fue atropellada en Camino de las Torres, tras lo cual fue trasladada a un centro hospitalario.

Efe. Zaragoza Actualizada 21/08/2012 a las 08:33
14 Comentarios

Una joven de 16 años, identificada como M.I.C., ha resultado herida tras ser atropellada por un turismo en el camino de las Torres, en Zaragoza.

Según informa la Policía Local, el accidente tuvo lugar a las 17.40 horas de este lunes en la citada calle, que la menor cruzó por una zona no habilitada para peatones y fue atropellada por el turismo conducido por J.C.C.A., de 28 años.

La joven fue trasladada a un centro hospitalario, mientras que el conductor dio negativo en la prueba de etilometría.

Las mismas fuentes indican que el accidente está siendo investigado en la Unidad de Policía Judicial de Policía Local.


  • Ciudadano Delicias21/08/12 00:00
    Abdominolo, para ser más exactos, que sino luego te criticarán el comentario: Coche atropella peatón FUERA DEL PASO HABILITADO PARA PEATONES y 2 comentarios. Bici atropella peatón EN ZONA DE PEATONES y 200 comentarios. Que así sobra el comentario de "es que las bicis atropellas porque van por donde no deben", cosa que en ALGUNOS casos es cierto, pues bueno, aquí se da el caso del peatón que va por donde no debe. Por cierto, que se recupere la víctima, por mucho que cruzara por donde no debía, le deseo recuperación. (Dando ejemplo, porque si hubiera sido una bici, muchos dirían "que se joda por cruzar por donde no debía") esto es lo que falta en esta sociedad, respeto ENTRE TODOS y un poco de solidaridad.
  • toñin21/08/12 00:00
    Voy a opinar para aumentar las estadísticas de opinión que tanto adoran los partidarios de PAYASO SEMOVIENTE, utilizo la palabra payaso porque es la misma para definir al artista que hace reír, que al tonto que se cree gracioso. Nadie se cree un iluminado que necesita defender al vehículo motorizado ni su indudable aportación al progreso y necesaria presencia en la sociedad por eso nadie entra al trapo. Indudablemente todos deseamos que la accidentada tenga una correcta atención medica y de leve consideración, lo mismo que todos sabemos que la policía local realizara un atestado. Algo que no ocurre en el caso de accidentes de BICIJETOS ni de sus temerarias conductas sobre las aceras.
  • Sergio Ortiz Rubio21/08/12 00:00
    Le doy toda la razón al autor del comentario #3. No obstante habría que ver dónde se produjo el atropello, seguramente habría un coche aparcado sobre el correspondiente paso de cebra lo que obligó a la chica a cruzar unos metros más allá. También pudiera ser que viera a un perro suelto o bien los excrementos del mismo en la zona de paso. Lo que nadie cuenta nunca es que la acera no es un sitio habilitado para los pizzeros y sin embargo ellos campan a sus anchas con sus ciclomotores. Cada día más de cincuenta personas son arrolladas por estos repartidores, pero esto nunca es noticia. Yo desde aquí animo a todos los lectores a recriminarles su actitud. A mí me la tienen jurada pero sigo plantándoles cara. Como medida de protesta tengo planeado disuadir a todas aquellas personas que vea entrar a este tipo de negocios durante los próximos tres meses. De acuerdo, las pizzas están buenas pero la gente tiene que darse cuenta que provocan daños colaterales de especial gravedad. El domingo 2 de Septiembre he convocado una manifestación en la plaza del Pilar. Cuento con vuestra participación.
  • toñtin21/08/12 00:00
    toñin, tú sí que haces reír. Nadie defiende el uso masivo del "vehículo motorizado" porque es difícil argumentar algo con sentido a favor de que la mayor parte de la ciudad esté asfaltada para que aparquen los coches y para que circulen, con la contaminación que conllevan, tanto aérea como acústica. No hay ningún beneficio en que todo el mundo se desplace en coche por la ciudad, todo son perjuicios para la ciudad y sus habitantes. Mejor nos iría ampliando aceras, eliminando carriles de la calzada, peatonizando calles y mejorando el transporte público. Por eso pocos son los que se atreven a defender el modelo actual y los que lo hacen sin aportar ningún argumento suelen ser tachados de paletos o toñines.
  • Gracita Morales21/08/12 00:00
    Yo me apunto a la mani de la Plaza del Pilar si se me promete que se nos obsequiará a los concurrentes aunque solo sea con un pedacito de pizza.
  • Ciudadano Delicias21/08/12 00:00
    Más de 50 personas arrolladas al día, ¿en serio? ostias... 18.250 personas al año son arrolladas por pizzeros! En 40 años todo zaragoza será arrollada por pizzeros!
  • toñin21/08/12 00:00
    MINIYO, intenta conocer la palabra argumento antes de usarla, eres un liante sectario de bicicleto, el PAYASO SEMOVIENTE. En ningún momento he dicho que no se use o mejore el transporte publico, carril bici incluido. Pero mucho menos tolero que sectarios del pedal como tú, impidan al resto de la gente que vive en la ciudad , gente que vive en las afueras, visitantes y demás personas usar el vehiculo que ellos mismos se han pagado. No sera ni el PAYASO SEMOVIENTE y sus sectarios quienes decidan quién tiene autorización a usar el vehículo a motor en lo que denominan su terretirio. Lo mismo que nadie puede prohibir a nadie usar el vehículo a pedal. Pero la autoridad competente debe obligar a los BICIJETOS ha bajarse de la acera.
  • Edu21/08/12 00:00
    #5 Sergio Ortiz Rubio no me creo que tu comentario vaya en serio ¿Una peatona cruza mal y no es culpa suya, si no que tiene que ser culpa de perro/coche/moto? Venga hombre, que ya sabemos que nos gusta cruzar por donde nos apetece. Por cierto, yo también espero que se recupere, aunque en este caso no la calificaría como "víctima" si no como "infractora". Que se recupere la infractora, y supongo que a la víctima (el conductor) no habrá sufrido nada.
  • toñtin21/08/12 00:00
    toñin, puedes usar el vehículo que quieras, pero yo siempre apoyaré que eliminen calzada, amplíen aceras y peatonalicen calles, para que los vagos tengan que hacer uso del transporte público, las paticas o la bici. En efecto, vivo en esta ciudad, y no quiero que siga siendo una ciudad para los coches. Por suerte en los últimos años se está empezando a ver la luz. Antes de adjetivar a alguien que desconoces, deberías informarte un poquico; ya que me llamas sectario, te digo que tengo coche pero la mayoría de mis trayectos por ciudad los hago en bici o a pie, y alguna vez uso el bus, tu definición de sectario es un tanto absurda. Y aprende a escribir, que no "ha escribir" ;-D
  • Roloncito21/08/12 00:00
    Quiero conocer a Sergio Ortiz, me parece un mago del humor contemporaneo. Posibilidad de hacer duo y bolos de verano. Os recomiendo tambien su comentario sobre la agresion en delicias a un policia con cuchillo de grandes dimensiones.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo