Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Navarra

Detenido un zaragozano por el atraco de la Caixa en Cortes

El hombre, de 52 años, se llevó 700 euros de la sucursal de la localidad navarra tras intimidar a los empleados con un arma corta.

Efe. Pamplona Actualizada 21/08/2012 a las 14:49
1 Comentarios

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Zaragoza de 52 años como el presunto autor del atraco la pasada semana de la sucursal de la Caixa de Cortes, donde tras intimidar a los empleados con un arma corta, se llevó unos 700 euros.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota, los hechos tuvieron lugar sobre las 09.00 del pasado viernes en la localidad navarra, donde describieron al autor como un varón de complexión delgada de entre unos 50 y 55 años, con gorra y una mochila.

Fruto de las investigaciones, al día siguiente se localizó al presunto autor de los hechos, un varón de 52 años de edad vecino de Zaragoza que residía ocasionalmente en otro pueblo de la misma provincia y había sido visto en reiteradas ocasiones en el lugar donde se cometieron los hechos.

El presunto autor, tras cometer el atraco, intentó deshacerse de todas las pruebas que le podían incriminar en el domicilio que habitaba ocasionalmente.

Además de la detención, se realizaron dos registros domiciliarios, uno en su vivienda habitual en Zaragoza y otro en una localidad cercana a Cortes (Navarra), así como en el vehículo que utilizó para la huida, y se halló la ropa usada para cometer el atraco, una pistola de fogueo y cartuchos de 9 milímetros, además de una placa falsificada de Guardia Civil.

El detenido, una vez instruida las correspondientes diligencias policiales, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. 
 


  • David21/08/12 00:00
    Vaya pobre gente que trabaja en los bancos...como ellos no han hecho nada malo en este país ¿Verdad?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo