Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Concentraciones ciudadanas

Continúan las protestas por los recortes en educación

Este martes habrá una concentración a las 10.00 frente a la Dirección Provincial y el próximo 28 de agosto la protesta será en el mismo lugar e incidirá en la reducción de personal interino.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 20/08/2012 a las 14:00
13 Comentarios

CC. OO. de Aragón convoca nuevos actos de protesta contra los recortes en Educación para los dos últimos martes de este mes, según informa el sindicato en una nota de prensa.

Este martes 21 de agosto, a las 10.00, la protesta se centrará en los desplazados en secundaria, aprovechando la entrega de documentación ese día en la Dirección Provincial.

El próximo martes 28 de agosto, la protesta en la Dirección Provincial de Educación -también a las 10.00-, incidirá en la reducción de personal interino aprovechando la entrega de documentación que se realiza ese mismo día en dicho organismo.


  • Caspis.20/08/12 00:00
    A partir del 1 de septiembre HUELGA DÍA SÍ DÍA NO. Joroba; con ZP no ocurría ésto. La verdad es que deberíamos rescatar a ZP y ponerlo otra vez de Presidente. Hay que despolitizar la enseñanza pública; porque si no no va a alcanzar ningún respeto entre la sociedad.
  • q20/08/12 00:00
    Esperad a que acaben los de verde las vacaciones, que vienen con aire recién  tomado. Es que en Agosto hace mucho calor y, además, ese tiempo es vacaciones y no es de docencia.
  • Español20/08/12 00:00
    No me parece que ningún ciudadano consciente y preocupado por la ignonimia política y social que vivimos y la incapacidad moral e intelectual del actual gobierno, haya podido descansar convenientemente en ninguna vacación posible... de hecho, las protestas no han parado en todo el verano. Lo cierto, lo real, es que , mientras el actual gobierno ha estado de vacaciones todos hemos podido descansar algo, la prima de riesto ha bajado, la bolsa ha subido y otra serie de hechos fortuitos o no, que nos vienen a corroborar que , efectivamente, lo están haciendo muy mal. Peor incluso que los anteriores, que ya es decir. Así que, ciudadanos de bien, todos a la calle.
  • Cromwell20/08/12 00:00
    ¿Tienes algo en contra de que 'los de verde¡ tengan vacaciones? A ver dí aquí alto y claro QUIEN TE PAGA para vomitar aquí tus aberrantes e insolidarias y antidemocráticas opiniones. Si confiesas te regalamos una camiseta verde, para que tengas tu opotunidad de demistrar tu solidaridad con un colectivo de trabajadores; por cierto, mercenario no se considera como trabajo, además seguro que es en negro,.
  • Klark Kent20/08/12 00:00
    Lo que está claro es que para los tipos como tú no hay vacaciones, ¿eh?, siempre estáis ahí para criticar a quienes NO conocéis, a quienes NO tiennen la culpa de vuestras miserias personales, a quienes seguro que se han cacrificado más que vosotros y han llegado más lejos..... Yo si que estoy de vacaciones, y me da pena abrir el heraldoa miles de km y ver que seguís ahí haciendo vuestro trabajo sucio.
  • guillermo20/08/12 00:00
    Espero que los recortes en la educación no logren hundir las perspectivas vitales de nuestros hijos; excepto para los hijos de los que lo desean, como q (libertad para ser inculto e insolidario ante todo)
  • tu20/08/12 00:00
    Vivo en frente de un instituto donde allá por el mes de mayo se encerraban en el instituto y pedían tan encarecidademente que cesaran los recortes en educación (al menos eso rezaba la pancarta) y que no trabajaran más horas de las que ya lo hacían.Pero en junio allá no había nadie. Ahora que va a volver a empezar el horario lectivo vuelven a salir a la calle?? No entiendo, por qué sólo se manifiestan en días laborables y si es en la misma jornada laboral,mejor que mejor. Lo único que han hecho ha sido demostrar lo que muchos auguraban.
  • Esgarringlao20/08/12 00:00
    Al del primer comentario: los de verde o verdes son los políticos a los que ponemos idem? porque cuando vuelvan de sus nada merecidas vacaciones los europeos nos van a tener que rescatar y no terminarán de pagarlo ni nuestros nietos.
  • Unoporaqui20/08/12 00:00
    También hay que tener en cuenta las mentiras que se cuentan. CCOO ha criticado, entre otras cosas, que este curso habrá 400 desplazados en educación. La realidad es que son 14. La SER se ha hecho eco de la noticia de los 400 y al rato ha tenido que contar lo de los 14. Si nos mienten, ¿cómo vamos a apoyarles?
  • Miquel20/08/12 00:00
    Ahora que estaba yo disfrutando del verdor de la naturaleza, vuelven a montarla estos de la IUCHA. Que calladitos estabais con ZP¡¡¡¡¡¡¡ Que noy hay pasta oiga, que se la gastaron sus amiguetes de la izquierda con los socialistas. Que porque trabajen 20 horas no pasa nada, y porque tengan 35 alumnos tampoco. Ya esta bien de señoritos que se creen conderecho a sueldo fijo vitalicio, aunque sea miserable. Yo estoy hasta los cullons de pagar impuestos.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo