Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

La Fiscalía se opone a que el Supremo investigue a Casado por su máster

Zaragoza

Choca contra un autobús urbano y da positivo en la etilometría

Dos conductores, que han dado positivo en las pruebas de alcoholemia, han chocado en sendos accidentes en Zaragoza contra un guarda raíl y un autobús urbano detenido en una parada reglamentaria.

Efe. Zaragoza Actualizada 19/08/2012 a las 13:51
3 Comentarios

Según ha informado la Policía Local, el primer accidente ha ocurrido a las 09.00, a la altura del número 139 de la avenida de Madrid, cuando el conductor de un turismo, identificado como C.P.S, de 49 años, ha colisionado por alcance contra un autobús urbano que se encontraba detenido en una parada.

El conductor presentaba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de las bebidas alcohólicas y ha duplicado la tasa de alcohol permitida en la prueba a la que ha sido sometido.

En el accidente sólo se han producido daños materiales y el conductor ha quedado citado para juicio rápido.

El otro accidente se ha producido a las 9.20 en la calle Alcalde Caballero, cuando un conductor, D.C.S., de 35 años, ha perdido el control del vehículo por exceso de velocidad y ha chocado contra un guarda raíl.

El conductor se ha sometido voluntariamente a la prueba de etilometría y ha triplicado la tasa de alcohol permitida. Ha sido trasladado a dependencias de Policía Judicial por un delito contra la Seguridad del Tráfico y ha quedado citado para juicio rápido.


  • perico20/08/12 00:00
    a ver si es el mismo bus q ha parado en su correpondiente parada an la av madrid a la altura de la pz huesca y una mujer q iba con la sillita de su nieto no podia salir ya q el listo del busero ha abierto la puerta delante de una farola y no ha tenido los h... de arrancar un poco, la gente hemos tenido q ayudar a sacar el carrito de medio lado con el riesgo para el bebe, y luego siempre de huelga pidiendo mas dinero, q tipos.
  • moonligth20/08/12 00:00
    Edu tienes toda la razon ...No entiendo como todavia conduce la gente estando borracha....PERICO ...el protocolo es de mirar si alguien sufre daños...luego evacuar a la gente y preguntar si hay algun testigo,como veo k usted ed un ciudadano ejemplar ,seguro k le dio los datos al conductor.......EL BUS NO SE PUEDE MOVER BAJO NINGUN CONCEPTO, pork encima la policia t puede denunciar pues tiene k tomar datos de los vehiculos y tomar fotos...Para su informacion, se ha solicitado hace años k se eliminen todos los obstaculos de las paradas ( agujeros,arboles y demas objetos) obteniendo el silencio por contestacion del ayuntamiento....Lo mejor k no hay heridos....Un saludo
  • Edu19/08/12 00:00
    Digo lo mismo que en la otra noticia: Más dureza con los borrachos al volante, retirada del carnet ipso facto, y al que lo coja sin tener el permiso, castigos ejemplares. Salvajes...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo