Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Incendio urbano

Declarados dos pequeños incendios en el Barrio de la Almozara

Al parecer han sido provocados intencionadamente.

Heraldo.es Actualizada 19/08/2012 a las 10:22
16 Comentarios
Uno de los focos junto a la PasarelaTWITTER

Dos pequeños incendios se han iniciado este sábado por la noche en la margen derecha del río Ebro, en el barrio de la Almozara, entre la Pasarela del Voluntariado y el Puente de la Almozara.

La llamada a bomberos se ha recibido sobre las 22.00 de la noche, y hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones en lo que según informan desde el propio cuerpo de bomberos, podría tratarse de dos focos pequeños provocados intencionadamente.

Ha sido preciso cortar por medidas de seguridad, el tránsito peatonal de la Pasarela del Voluntariado
durante un tiempo aproximado de cuarenta y cinco minutos.




  • Astro19/08/12 00:00
    Yo pensaba que había sido una tormenta seca,o una chispa de una cosechadora,como siempre dicen los EXPERTOS que ha sido esto... Ah no que tonto soy ,esta vez ha sido provocado.
  • El Godo19/08/12 00:00
    Lo que nos faltaba ya. Desde luego hay muchos incendios en esa zona, así que es fácil de deducir que el pirómano tiene que vivir por allí.
  • PAGAYA19/08/12 00:00
    Cuestión de tiempo que un mal nacido aprovechase la dejadez de la masa verde de la zona, el abandono de la vegetación es total, la pradera verde de otros años realmente era un campo de yesca, y la zona de tamarices entre la pradera y el río una zona pedida por el crecimiento de enredadera invasoras y carrizales de cardos que acabaran matando los tamarices. Ya solo faltaba el incapacitado social que le pega fuego. Cuidemos las orillas no podemos perder todo lo logrado.
  • aureo19/08/12 00:00
    Hasta que no se ponga mano durísima, digo bien, durísima, seguirán los vándalos y sinvergüenzas campando a sus anchas.
  • lolai19/08/12 00:00
    yo si fuera un mal nacido delincuente perpetrador de dolor y sufrimiento a los demás estaría como pez en el agua en España, en Aragón, En Zaragoza.
  • Curro19/08/12 00:00
    Casi todo el mundo sabe que van dos o tres bandas en sus bicis jugando a ver quién idea la obra más dañina. Son menores. así que mejor que no les pillen. total. paa perder el tiempo. no se les puede hacer nada ni a ellos ni a sus padres. si algún día queman un edificio que nos den dos segundos de vida para darles las gracias por quemarnos.
  • vendetta19/08/12 00:00
    Hay que hacer más actividades lúdicas para que los chavales se entretengan por la noche y no les de por quemar...
  • Monse19/08/12 00:00
    Mas actividades ludicas? Lo que pasa es que hay demasiado salvaje, mano dura a estos animalicos, aunque mas que mano dura y sanciones lo que tienen que hacer es sentenciarlos a trabajos para la sociedad los fines de semana, asi ya tendrian algo mejor que hacer en su tiempo de ocio o aburrimiento, se esta destrozando todo y eso sale de nuestros impuestos asi que un castigo ejemplar les iria genial. No olvidemos que ademas el Sr. Belloch esta demasiado entretenido con su tranvia y no cuida lo que ya esta hecho, Entre unos y otros vamos listos
  • Carmen19/08/12 00:00
    Impresionante, mientras no exista mano dura claro contra ellos,( los que hacen estas historias,prender fuego  a todo lo que les va al paso )cada vez mas polis mas control y no los pillan bua que  ruina.mano dura A tengo  hijos. Y ellos  son los que deben pagar no los padres.
  • Froilanesco19/08/12 00:00
    Actividades lúdicas? pues que quieres que te diga...yo cuando era joven no me daba por pegar fuego a las cosas y no había tantas opciones lúdicas...si es que a veces escribimos sin pensar...
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo