Transporte urbano

El tranvía amplía su horario para el partido del lunes

Se aumentará la frecuencia de tranvías entre las 22.00 y 23.00 y entre las 00.45 y la 1.15 horas, pasando de 15 a 9 minutos.

El tranvía de Zaragoza cruzó el Ebro por primera vez este jueves
Primer paseo sobre el Ebro_5
FéLIX BERNAD

El tranvía de la capital aragonesa ampliará y reforzará sus frecuencias para facilitar a los aficionados el acceso al estadio de La Romareda en la primera jornada de liga, que enfrentará al Real Zaragoza y al Real Valladolid el lunes, 20 de agosto.


El servicio comenzará a las 23.00 horas y se prolongará hasta las 01.15 horas, con frecuencias de nueve minutos en los momentos de entrada y salida de aficionados, según ha informado la sociedad de Los Tranvías de Zaragoza en un comunicado.


En concreto, se aumentará la frecuencia de tranvías entre las 22.00 y 23.00 y las 00.45 hasta la 1.15 horas, pasando de 15 a 9 minutos, y a partir de las 00.00, momento en el que finaliza el servicio habitualmente, éste continuará con una frecuencia de 15 minutos.


Estas ampliaciones de servicio ya se realizaron la temporada pasada, coincidiendo con partidos en los que se esperaba una gran afluencia de aficionados a La Romareda, y en algunos días puntuales como los previos a Navidad o durante las Fiestas del Pilar, cuando el tranvía funcionó ininterrumpidamente 24 horas al día.