Zaragoza

Cierre al tráfico de Don Jaime para realizar labores de poda

Los trabajos se realizarán durante la mañana del martes, 21 de agosto, y habrá afecciones en el servicio del bus urbano

Las labores de poda que el servicio de Parques y Jardines ha programado en la calle Don Jaime obligarán a cerrar este vial a la circulación rodada el próximo martes, 21 de agosto, entre las 7.00 y las 14.30. Esta intervención tendrá afecciones en el transporte público, ya que varias líneas deberán desviarse de su ruta habitual.


Los trabajos de poda forman parte de los cuidados que Parques y Jardines realiza en el arbolado urbano. La poda además persigue evitar que el excesivo crecimiento de las ramas acabe generando problemas en las casas o en la seguridad vial.

La intervención que se llevará a cabo el martes en la calle Don Jaime obliga a cortar el acceso del tráfico desde el paseo Echegaray hasta el Coso, ya que se trata de un vial de escasa anchura.


El cierre afectará a cinco líneas del bus urbano además de al bus turístico. En concreto, las líneas afectadas son las 28, 29, 35, 39 y 43, junto al bus turístico. Todas se desviarán desde el Paseo Echegaray por San Vicente de Paúl y Coso, para volver desde ahí a su recorrido habitual.

Las paradas suprimidas son:

Don Jaime - Plaza de La Seo ( líneas 28, 29, 35, 39, 43 y Turístico)

Don Jaime -  Plaza Ariño (líneas 28, 29, 35, 39 y 43)

Coso 66 (línea 28, que realizará el terminal de línea en Coso 126)

Coso 62 (línea 29)

Las paradas provisionales que se establecen se sitúan en :

Paseo Echegaray 112, junto al Palacio Arzobispal

San Vicente de Paúl, 3

Más información en la web de Tuzsa