Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Herida una niña de 2 años al ser atropellada por un ciclista

La niña se encontraba en el paseo Independencia cuando fue arrollada por un ciclista que dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/08/2012 a las 18:51
149 Comentarios

Una niña de 2 años ha resultado herida leve tras ser atropellada por un ciclista que circulaba por la acera del paseo Independencia de la capital aragonesa, informa la Policía Local.

La niña se encontraba en las inmediaciones de una terraza del paseo Independencia sobre las 21.30 horas de ayer y fue atropellada por un ciclista, identificado como J.F.B.S., de 42 años y que dio negativo en la prueba de alcoholemia.

La menor fue trasladada por una ambulancia del 061 al Hospital Infantil, donde se le diagnostican lesiones de carácter leve y es dada de alta poco tiempo después.

El conductor de la bicicleta, a consecuencia del impacto, ha caído sobre la acera sin producirse lesiones.

Otro atropello en San José

Un hombre ha resultado herido de carácter leve tras ser  atropellado por un turismo, en el barrio de San José, según han  informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

Se trata de B.B., de 49 años, que ha sido arrollado por un turismo  conducido por G.P., de 20 años, cuando el primero atravesaba la  calzada. Los hechos se han producido a las 19.35 horas de este lunes,  en el Camino del Puente Virrey.



  • Salvador15/08/12 00:00
    Pero que hace un ganso de 75 u 80 kilos esquivando niños y ancianos ( los más indefensos) por una acera.Tenemos el censo más alto de borregos en bicicleta.
  • canfranero15/08/12 00:00
    Si Paseo Independencia es una vía pacificada, ¿que pintan las bicicletas por las aceras?, no tienen suficiente con la calzada, y cuidado ,algunos motoristas se estan acostumbrando a realizar los cambios de direccion y de sentido utilizando los pasos de peatones,pensando que al bajarse de la moto y acompañarla andando esta permitido, dentro de no mucho veremos hacer lo mismo al conductor de algún turismo.
  • cesar15/08/12 00:00
    Quizas la bici circulaba a una velocidad muy moderada, quizas la niña irrumpio de manera imprevista, quizas papi y mami no prestaban la atencion debida por estar en animada conversacion con otra pareja, quizas muchos hablan por hablar sin saber, ni siquiera estar presente en la escena el suceso. Afortunadamente no le paso nada, aunque me parece que alguno parece desear lesiones para justifcar susposiciones radicales.
  • federico15/08/12 00:00
    Aviso señores ciclistas, no son peatones, por lo tanto cuando crucen un paso de cebra, bajense de la bici y haganlo andando, si no se comeran el morro de mi coche y yo tendre la razon. Respeten las normas de circulacion. Saludos.
  • Al Tiempo15/08/12 00:00
    !!HALA HERALDO MAÑANA OTRA NOTICIA DE BICICLETAS QUE TIENES EL EXITO ASEGURADO!!
  • Eon15/08/12 00:00
    Me vas a dar clases d escribir, Toñin? Copio y pego parte d uno d tus comentarios anteriores:"espero que el redactor se aplicara el día en que la facultad de periodismo dio la clase magistral de medicina, LEVE- GRABE-MUY GRABE, y que sea verdad que la niña..." Dejando a parte muchos acentos, hay otra cosa q m parece muy graVe o muy graVe como dices. Si corres igual t cogen en alguna guardería para q aprendas desde el principio xq t veo mas necesitado. 
  • LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO15/08/12 00:00
    Hay que joderse con la que esta cayendo y la gente arma unas polémicas por los comentarios que aquí se reproducen, sobre temas tan subgeneris como las bicicletas.
  • SOS15/08/12 00:00
    !!SOCORRO TENGO MIEDO DE SALIR A LA CALLE A PASEAR!!
  • JESÚS15/08/12 00:00
    Las biciclietas deberían ir por la calzada y no por las aceras. Al principio de salir la norma la gente iba mas o menos despacito, pero ahora cada vez mas se ven barbaridades como ir dos en una bici y rápido y en cuanto sale uno del portal ya puede andarse con cuidado, pues sino acaba atropellado por cretinos que no tienen ningun sentido de la responsabilidad ni de lo que llevan entre manos. De todas maneras aunque estos vehículos carezcan de la obligación de tener seguro, lo que si tienen es responsabilidad civil sus conductores, es decir responden con todos sus bienes presentes y futuros según el 1902 del Código Civil, ahora solo hace falta encontrar el modo de que se les pueda exigir dicha responsabilidad.
  • pilar15/08/12 00:00
    Hala la calle para los ciclistas, que con manifestarse luego en pelotas y darselas de progres  , ya tiene derecho a avasallar y llevarse por delante a quien quieran. ¡ Viva la igualdad !