Tráfico en Zaragoza

Tres vehículos implicados en un accidente en Torrero

El suceso ha tenido lugar en la calle de Zafiro, donde una furgoneta ha alcanzado a un vehículo por detrás, siendo ésta alcanzada a su vez por un tercer vehículo.

A mediodía de este lunes se ha producido un accidente en la calle de Zafiro del barrio zaragozano de Torrero, a la altura de la calle de Soleiman.


Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, el ocupante de una furgoneta, R. R. G. de 31 años de edad, ha resultado lesionado de carácter leve tras golpear por alcance al vehículo que le precedía, conducido por D. I. R. G. de 60 años, quien ha resultado ileso.


Así mismo, el vehículo que circulaba detrás de la furgoneta también ha colisionado con ella acaba también colisionando con ella, siendo la conductora de éste último, M. E. S. V. de 31 años, que también ha resultado ilesa.


Las pruebas de etilometría practicadas por los agentes de policía a los implicados han arrojado un resultado negativo. 

Una herida leve al caer de un bus urbano

También se ha producido otro incidente en la capital, cuando Dña. A. A. de 75 años de edad, ha resultado herida leve tras caer en el interior un autobús urbano. Según fuentes policiales, el conductor del mismo, G. C. L. de 49 años de edad, frenó normalmente al estar en rojo el semáforo situado en la intersección de la calle de Camino de las Torres con la avenida de Tenor Fleta. Según las mismas fuentes, el conductor del autobús ha dado negativo en la prueba de etilometría. El suceso ha tenido lugar a las 10.40 de este lunes.