Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Zaragoza

Tres detenidos, uno de ellos menor, por vender cocaína

En la operación se intervinieron 123 gramos de cocaína, tres balanzas de precisión y varios útiles para manipular la droga.

Efe. Zaragoza Actualizada 13/08/2012 a las 14:35
1 Comentarios

Tres varones, uno de ellos menor, han sido detenidos en Zaragoza por su supuesta implicación en la venta de cocaína desde un domicilio en el barrio de Delicias, informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

La detención de M.A.T.T., de 49 años, y de S.J.P.T., de 20, así como de un menor, se llevó a cabo el pasado día 9 como supuestos autores de un delito contra la salud pública y supuso la desarticulación de un punto de venta de sustancia estupefaciente en el barrio de Delicias.

Las investigaciones llevadas a cabo pudieron determinar que en un domicilio de la calle Pedro II el Católico los detenidos traficaban con cocaína y llevaban a cabo actividades de menudeo de forma continuada en el barrio.

Se desarrolló una operación policial que concluyó con la detención de los tres varones, mientras que en el registro del domicilio y de un cuarto trastero próximo "se intervienen distintos elementos y objetos vinculados con la infracción penal".

Concretamente 123 gramos de cocaína, repartidos en diversos envoltorios y papelinas con similar peso, tres balanzas de precisión, una prensa hidráulica, varios botes con sustancia de corte, varias tijeras y navajas, así como varios útiles para manipular la droga.

Dos de los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Guardia y el menor de edad a disposición de la Fiscalía de Menores.


  • Perroflutin14/08/12 00:00
    Enhorabuena por la operación !!! 


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo