Zaragoza

Rescatan a un perro atrapado en un ascensor de Vadorrey

Los bomberos de Zaragoza han auxiliado a un perro atrapado en un ascensor al que no le había dado tiempo a acceder a su dueña, que no pudo soltar la correa al que estaba sujeto.

Los bomberos de Zaragoza han tenido que rescatar un perro que se encontraba atrapado en un ascensor al que no le había dado tiempo a acceder a su dueña, quien no pudo soltar la correa al que estaba sujeto.


El suceso ha tenido lugar este viernes a las 23.00 en un inmueble del barrio de Vadorrey cuando la mujer esperaba a las puertas del ascensor, al que ya había accedido el animal, y se activó su funcionamiento al ser solicitado desde otra planta, han explicadofuentes del Cuerpo de extinción de incendios y salvamento.


El perro iba sujeto con un arnés a una correa extensible que sujetaba la dueña desde el exterior y que hizo frenar al ascensor dos plantas más abajo una vez que ya no quedaba cuerda. Los bomberos tuvieron que franquear la puerta para sacar al can, que se encontraba bien aunque ligeramente contusionado por el tirón de la correa.