Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido un hombre por amenazar con un cuchillo a la Policía

Los agentes le iban a denunciar por una infracción relativa a su perro, cuando sacó el arma y se produjo un forcejeo.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 11/08/2012 a las 09:17
22 Comentarios

La Policía Local detuvo en la tarde de este viernes a un hombre que amenazó con un arma blanca a los agentes que le iban a denunciar por una infracción. F. F. L., de 69 años de edad, fue detenido como presunto autor de los delitos de amenazas y atentado a los agentes de la autoridad. Los hechos ocurrieron en la calle de Castellote de Las Delicias.

Cuando los agentes actuantes iban a denunciar al detenido con motivo de una infracción relativa a su perro, este esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones y amenazó con matar tanto al perro como a los policías.

En el forcejeo para arrebatarle el arma blanca, el detenido agredió a los funcionarios hasta que pudo ser reducido.




  • La voz del pueblo21/06/13 00:00
    La policia local de las delicias se cre que esta en el viejo oeste, yo no me creo nada de lo que cuenten a mi me pararon y registraron cuando lo tienen total mente próvido por estar en el parque paseando a mi perro de raza peligrosa YORSAY TOY de 2 kilos de peso
  • Álex12/08/12 00:00
    #16. Ya... y el cuchillo le cayó del cielo,  ¿no?. Yo, seguramente tú, y la inmensa mayoría de la gente, no salimos de casa a pasear con un cuchillo o una navaja de grandes dimensiones en el bolsillo. Yo siempre he pensado que el que lo hace es por algo, concretamente porque piensa usarla en alguna ocasión.
  • Josu12/08/12 00:00
    La solución a esta gente. Se les hace una foto cuando el perro esta en lo suyo. y se ponen copias en los portales de la zona indicando al marrano de turno, y arreglado, no merece la pena discutir con nadie.
  • Raulito12/08/12 00:00
    Por favor os lo pido, dad difusion al mensaje 17. Es una joya del humor en habla hispana. No bromeo ni ironizo.
  • Sergio Ortiz Rubio11/08/12 00:00
    Los hechos relatados en esta noticia son lamentables. A mí no me ha llegado a pasar esto pero sí cosas iguales o peores. Cuando veo a perros defecando y recrimino a sus dueños a menudo ellos los azuzan contra mí. Muchas veces me he visto obligado a salir corriendo e incluso me he tenido que subirme a algún árbol. Otras veces he sido brutalmente agredido teniendo que llamar a la policia. Los perros, sus dueños y los repartidores de pizza son una lacra para nuestra ciudad. Quiero denunciar desde aquí el comportamiento violento y pendenciero de estos conductores de ciclomotor. Van por las aceras con el único cometido de atropellar al peatón. Yo a menudo me tengo que esconder para no ser visto. Me la tienen jurada. Ruego por favor que la gente no encargue pizzas para así evitar estas agresiones. Os convoco para el primer domingo de Septiembre hacer una manifestación en la plaza del Pilar.
  • takiro11/08/12 00:00
    Ya me imagino la amenaza...no te muevas...o te recorto el sueldo...que estoy muuuu loco...
  • Miguel11/08/12 00:00
    Aqui el unico que salio mal parado es el perro y los agentes municipales a el teniendo en cuenta su edad poco o nada .
  • Numantina11/08/12 00:00
    ¿Se volvió loco con el calor? ¡Salia a pasear con su perro con un cuchillo de grandes dimensiones ¿donde lo tenía guardado? Jolín, con 69 años...hay que tener un poco de sentido común.......
  • MC11/08/12 00:00
    Pero hombre, para que le dices nada..... mira como te lo agradecen. Luego te quitan moscosos, la paga extra, te congelan el sueldo, suben tu IRPF.  A ver si aprendes .... hay que mirar para otro lado y/o llegar cuando todo ha pasado.  Cuando protesta el funcionario por los recortes que les hacen, la opinión publica ( no toda) esta de acuerdo en los recortes.  Maño, que por lo que te pagan no te juegues las vida. Que cobras un sueldo normal, igual que otro que no se la juega cada día.  Aprende a pasar y te podrás jubilar ( con 67) sino mira la compañera funcionaria de Madrid. Esa ya no se jubila. Tan solo la medalla ...... cuando ya esta muerta ( las medallas en vida por favor)
  • NOSFERATU11/08/12 00:00
    Numantina, si uno sale con cuchillo a la calle, es que el sentido común brilla por su ausencia.