Sucesos

Cuatro detenidos por circular en estado ebrio en la capital aragonesa

Los cuatro conductores han sido puestos en libertad y han quedado citados para un juicio rápido.

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a un total de cuatro conductores en las últimas horas por circular con una elevada tasa de alcohol en varios puntos de la ciudad.


A las 20.30 de este jueves, en Ronda de la Hispanidad, en el barrio de San José, los agentes le han dado el alto a J.V.M.M., de 55 años, por conducir de forma zigzagueante. Al realizar la prueba de etilometría, este ha obtenido un resultado cuatro veces superior a la tasa máxima permitida.


Asimismo, a esta misma hora en la calle del Valle de Broto, en Actur-Rey Fernando, el conductor J.M.L., de 35 años, ha provocado un accidente por alcanzamiento, en el que se han visto afectados tres vehículos, sin dejar ningún herido. El conductor responsable del choque ha circulado bajo los efectos de bebidas alcohólicas y ha arrojado una tasa superior a la establecida por la ley.


Se salta tres semáforos

Alrededor de las 3.40 de este viernes en la avenida de Navarra, situada en el barrio de Delicias, una patrulla policial ha interceptado a F.J.L.M., de 48 años, tras haberse saltado tres semáforos en rojo. Al ser sometido a la prueba de alcoholemia, este conductor ha arrojado una tasa que triplicaba la máxima permitida.


Por último, sobre las 4.00 de esta madrugada, J.J.P.N., de 35 años, ha sido sorprendido por los agentes cuando realizaba acelerones en un semáforo situado entre la avenida del Compromiso de Caspe y Miguel Servet, en San José.


Este conductor ha reanudado la marcha de forma brusca chirriando rueda y circulando a una velocidad elevada. Al ser parado por una patrulla policial y realizar la prueba de etilometría, este individuo ha obtenido un resultado superior al triple del límite establecido.


Según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza, estos cuatro detenidos han sido puestos en libertad y han quedado citados para un juicio rápido por sendos delitos contra la seguridad vial.