Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Verano

Cine, acrobacias y break dance, en los barrios rurales

Durante el mes de agosto, las actividades del programa 'A la fresca' se extenderán por la Venta del Olivar, San Juan de Mozarrifar y Montañana.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 09/08/2012 a las 09:38
0 Comentarios
Imagen de una actuación de Los Caneca Show

Los barrios rurales de Zaragoza acogen durante el mes de agosto actividades de cine, acrobacias y break dance, a partir de este viernes, día 10 de agosto, incluidas en la programación ciudadana 'A la fresca' que organiza el Ayuntamiento.

Durante este mes, los barrios que se beneficiarán de esta oferta cultural son los siguientes: la Venta del Olivar, San Juan de Mozarrifar y Montañana.

Así, este viernes en la Venta del Olivar se podrá disfrutar de una sesión de cine, a las 22.00 en la plaza Mayor, mientras que en San Juan de Mozarrifar, será a las 22.30, en la plaza de Torre del Carmen.

Este sábado, 11 de agosto, en la Venta del Olivar, se llevará a cabo un espectáculo de acrobacias y humor con el grupo Los Caneca y su actuación 'Los Caneca Show', donde se mezclan acrobacias, malabares, humor y la especial participación del público. A las 22.00, en la plaza Mayor.

Igualmente, el viernes 17 de agosto, está programado en Montañana una sesión de break dance, con el espectáculo 'Al Ritmo de la Calle', a cargo de Circle of Trust & Friends, considerados como una de las formaciones de break más reconocidas de España, será a las 22.00, en el exterior del Pabellón.

La programación de 'A la fresca' continuará con más actuaciones en los barrios rurales a lo largo del mes de septiembre.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo