Zaragoza

Extinguido el incendio en el Depósito Municipal de Vehículos

El fuego, de causas todavía desconocidas, ha dañado 4 vehículos. El olor a quemado ha llegado hasta el centro de Zaragoza.

Un incendio en el Depósito Municipal de Vehículos de Zaragoza (kilómetro 2.7 de la carretera de Castellón) ha causado daños en cuatro vehículos así como a parte de la vegetación colindante, según fuentes de bomberos.


Los Bomberos de Zaragoza han recibido la llamada de aviso a las 22.15, cuando varias personas que pasaban por allí han alertado a los trabajadores del depósito de que ardían uno matojos en el campo más alejado de la oficina. Pocos minutos antes, los trabajadores habían percibido anormalidades en el suministro eléctrico.


Hasta allí se han trasladado 3 camiones de Bomberos ( dos autobombas y uno nodriza) y en poco más de una hora han conseguido controlar el fuego y ya han abandonado el lugar.  Según fuentes en la zona, la causa podría haber sido una subida de tensión. 

Fuerte olor a quemado

Ante los avisos de un fuerte olor a quemado de los vecinos del entorno del Pilar, los bomberos han salido a vigilar la zona. Sin embargo, al no encontrar ninguna incidencia, creen que podría deberse a que el viento, que sopla en esa dirección, haya trasladado el olor a la zona.


Durante la madrugada los Bomberos han tenido que actuar de nuevo para apagar algunos rescoldos que se habían reavivado después el fuego ha quedado totalmente extinguido.