Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Extinguido el incendio en el Depósito Municipal de Vehículos

El fuego, de causas todavía desconocidas, ha dañado 4 vehículos. El olor a quemado ha llegado hasta el centro de Zaragoza.

Heraldo.es Actualizada 09/08/2012 a las 10:47
3 Comentarios

Un incendio en el Depósito Municipal de Vehículos de Zaragoza (kilómetro 2.7 de la carretera de Castellón) ha causado daños en cuatro vehículos así como a parte de la vegetación colindante, según fuentes de bomberos.

Los Bomberos de Zaragoza han recibido la llamada de aviso a las 22.15, cuando varias personas que pasaban por allí han alertado a los trabajadores del depósito de que ardían uno matojos en el campo más alejado de la oficina. Pocos minutos antes, los trabajadores habían percibido anormalidades en el suministro eléctrico.

Hasta allí se han trasladado 3 camiones de Bomberos ( dos autobombas y uno nodriza) y en poco más de una hora han conseguido controlar el fuego y ya han abandonado el lugar.  Según fuentes en la zona, la causa podría haber sido una subida de tensión. 

Fuerte olor a quemado

Ante los avisos de un fuerte olor a quemado de los vecinos del entorno del Pilar, los bomberos han salido a vigilar la zona. Sin embargo, al no encontrar ninguna incidencia, creen que podría deberse a que el viento, que sopla en esa dirección, haya trasladado el olor a la zona.


Durante la madrugada los Bomberos han tenido que actuar de nuevo para apagar algunos rescoldos que se habían reavivado después el fuego ha quedado totalmente extinguido.


  • yo09/08/12 00:00
    Jo, si ya de por si "molesta" que se te lleve el coche la grúa, que se te queme.... y el multado ¿tendrá que pagar por sacar su carbón del deposito?
  • Bulcatoros09/08/12 00:00
    Pues si los del pilar se quejaban, imagínese usted como olía en las fuentes... Por cierto, se nos ha quedado medio barrio sin luz.
  • pepito09/08/12 00:00
    El aparatico se ha suicidado. Era consciente de los recortes que se le venían encima y ha puesto fin a su tecnológica vida.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo