Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Información de servicio

Obras en el paseo de la Constitución y la avenida de Valencia

Desde este miércoles y hasta dentro de quince días se realizarán trabajos de mantenimiento en varios carriles de estas vías.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/08/2012 a las 12:41
3 Comentarios

El paseo de la Constitución y la avenida de Valencia de Zaragoza estarán afectados por obras de mejora del estado del firme y de las aceras desde este miércoles y por espacio de dos semanas.

No son trabajos de reforma integral, pero sí se corresponden con las labores constantes del mantenimiento de los espacios públicos de la ciudad, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Paseo de la Constitución

La intervención que se realiza en el paseo de la Constitución se localiza en zonas deterioradas del carril derecho, en el tramo comprendido entre calle Bruil y plaza Paraíso, y consiste en la renovación y saneamiento de la capa base del firme.
Se estima que las brigadas municipales invertirán dos semanas en realizar estos trabajos.

Avenida de Valencia

También desde hoy y por espacio de dos semanas se actúa en la reparación puntual del embaldosado de la acera de la avenida Valencia más próxima al carril-bus. Se trata de zonas con baldosas desprendidas o rotas, cuya reposición realizará una de las empresas de conservación de zona.

También se cierran al tráfico varias calles

Por otra parte, desde mañana y hasta el día 18 de agosto, se cerrará al tráfico la calle Alegría, en el tramo comprendido entre las calles Luis Aula y Nobleza, para condenar un vertido de agua que corresponde a la finca 24-28 de la calle escultor Moreto.

Mientras duren las obras, se señalizará la calle Nobleza en contradirección, de manera que se pueda circular en doble sentido por la zona objeto de los trabajo


  • valenciano13/08/12 00:00
    Deberia. a arreglar la avd valencia pero de  verdad aceras tuberias asfaltado integramente
  • Pandereto09/08/12 00:00
    pepe, pagar más impuestos no te da más derechos. ¿Cuánto espacio ocupan las bicicletas aparcadas en la calle? ¿Y los coches? ¿Cuánto espacio requieren los coches para circular? ¿Y las bicis? ¿Cuántas muertes y lesiones graves provocan los coches en accidentes? ¿Y las bicis? ¿Cuánto cuesta mantener las infraestructuras de los coches? ¿Y de las bicis? Dime pues, quién debería pagar más impuestos. Mientras que la mayor parte de las calles pequeñas tienen un carril de circulación y dos filas de aparcamientos, los peatones tienen que ir por aceras vergonzosamente estrechas; y no sólo en calles pequeñas, avenidas de 6 carriles como la Avenida de Navarra serán la delicia de algunos conductores mientras los peatones tienen que ir sorteando baldosas en mal estado, cuando las hay. De lo que "YA ESTÁ BIEN" es de ceder el espacio de la ciudad a los coches, eso no ha sido así hasta las últimas décadas, y tiene que cambiar, te guste o no. Para ti la causa de todos los males son las bicicletas, está claro que mucha vista no tienes, sal a la calle, observa el espacio que necesitan los coches y el que tienen los peatones, luego vuelves y hablas de que quiten carriles para circular. Eh, y ni he nombrado la contaminación, ni de gases ni acústica, que también darían para un buen párrafo. Hala, que te cunda el estudio.
  • pepe09/08/12 00:00
    Sí,esos arreglos son necesarios y lucen mucho.Hay que pelotear a lo biciclistas... A ver si arreglan de una vez las aceras e iluminación de Hernan Cortes,Avda Clavé,Avda Goya ( desde Gran Vía ), Pº Pamplona,Pº Maria Agustín y todo el entramado de callecicas que hay en medio.Las aceras de la calle Carmen ( desde Goya a Hernan Cortés ) dan pena y asco de lo estrechas,rotas y mal iluminadas.Por cierto,¿ cuántos impuestos pagan los de las bicis para tener tantos derechos ?,y a cambio,¿ qué obligaciones asumen ?.Que a los de los coches nos aumentan los impuestos y nos quitan calles para circular. YA ESTA BIEN


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo