Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Suceso en Zaragoza

Tres mujeres heridas leves por un frenazo en un autobús

El autobús tuvo que frenar bruscamente para evitar colisionar con un coche que se había saltado un semáforo, en la calle de Conde Aranda.

Heraldo.es Actualizada 06/08/2012 a las 19:42
9 Comentarios

Tres de los ocupantes de un autobús urbano han resultado heridas de carácter leve, cuando el conductor de éste ha dado un fuerte frenazo. La maniobra ha conseguido evitar la colisión con un turismo que no había respetado un semáforo, en la calle de Conde Aranda. El suceso ha tenido lugar a las 16.10 de la tarde de este lunes.

Según informó la Policía Local de Zaragoza, las ocupantes del autobús que resultaron lesionadas son Dña. J. A. P. de 52 años de edad, Dña. L. G. V. de 71 y Dña. E. E. S. de 57.


  • Davyd07/08/12 00:00
    En este caso tal vez el autobus iba bien y como dicen, fue culpa del vehiculo..pero yo tengo una duda... En esta ciudad los buses estan exentos de acatar las señales de trafico como el resto de vehiculos? los cedas al paso se los saltan como quieren..salen cuando quieren sin importarles que por la via circulen uno vehiculo, cambian de carril como quieren, ocupan dos carriles sin inmutarse en plan..ya te quitaras tu, que yo soy mas grande y los semaforos en rojo les encanta saltarselos, y si por saltarselos ocupan varios carriles de un sentido contrario"como pasa cada dia en puerta del Carme por ejemplo) y obstaculizan el paso de tres carriles de vehiculos, no pasa nada, porque aunque el policia local de turno lo vea, como es un autobus de Zaragoza, no se les multa... CREO QUE LAS LEYES ESTAN PARA TODOS, SI YO ME ATO UN SEMAFORO ME MULTAN, PUES LOS BUSES MAS DE LO MISMO.
  • Federico del Val07/08/12 00:00
    La verdad absoluta no existe ni en uno ni en otro sentido. Por lo tanto aprovechar para criticar la problemática de los Autobuses, no está mal, sino que es totalmente procedente, digo yo.
  • Ana07/08/12 00:00
    El caso en todas las noticias es siempre desviar la atención de las imprudencias cometidas por los conductores de vehículos a motor particulares. Menuda secta...
  • zeus07/08/12 00:00
    Al número 6:Razón tienes.Los buses se saltan los semáforos en rojo cantidad de veces.Parece que tengan carta blanca para ello.
  • PAGAYA07/08/12 00:00
    El problema de los autobuses no son los autobuseros, o conductores, el problema es la empresa, que los presiona y condiciona a realizar tiempos imposible que se desbaratan por manifestaciones, obras, y accidentes. La solución pasa por poner uno o dos vehículos más en cada línea, lo que reduciría el tiempo de espera y la presión sobre el chofer, además de crear puestos activos de trabajo, si además la aparición del tranvía libera autobuses, la empresa tiene la ocasión de oro para tratarnos con respeto.
  • anónimo07/08/12 00:00
    que aburrido y amargado está el personal que por criticar algo que no viene a cuento aprovechan cualquier noticia.
  • Pedro06/08/12 00:00
    Por una vez no ha sido el autobusero el que se ha saltado el semaforo, sera de los pocos que respeta las normas
  • alfonsico06/08/12 00:00
    Independientemente de el caso que nos ocupa, en general los conductores de autobús de Zaragoza parecen dedicarse al transporte de ganado: acelerones, frenazos arrimándose a la acera para llegar a la parada medio cruzados ... yo creo que Alonso soporta menos G en el Ferrari La última en el 30 subiendo desde Jorge Cocci hasta la plaza San Miguel, la calle tiene pendiente y ligera curva. Si además te empeñas en pasar el semáforo de Miguel Servet en verde acelerando y llegar a la parada de Paseo la Mina el meneo que mete a los ocupantes es alucinante, encima para y yo para bajar con carrito de niño me acerco a la puerta y se ve que tenía prisa que quería dejarnos a 3 o 4 disfrutando de su conducción Vivo en Madrid hace 10 años, cogía mucho autobus para subir a la Universidad y creo que el cuerpo se te hace a esos vaivenes, pero si te acostumbras al Metro y un día se te ocurre coger un Tuzsa ya puedes tomarte biodramina por si las moscas
  • laura06/08/12 00:00
    Gracias a la pericia de los conductores de Tuzsa, no tenemos que leer diariamente noticias como esta, ya que continuamente tienen que andar esquivando golpes porque a nadie NOS gusta estar detrás del autobús, y se hacen auténticas barbaridades para cruzarse delante de ellos. Otro tema es que tengan que cumplir unos horarios impuestos por el ayuntamiento. Si no nos gusta que corran, deberíamos quejarnos a quienes han firmado los planes de movilidad, reorganización de líneas etc y no al chófer, que efectivamente, tiene más estrés que Fernando Alonso, tiene que cumplir el horario en un circuito con obstáculos que además se le van cruzando de malas maneras. En Zaragoza, los trabajadores de Tuzsa, no son funcionarios del ayuntamiento, y como cualquier persona quieren mantener su puesto de trabajo, y más, con la que está cayendo.


Pie
Enlaces recomendados