Por las obras del tranvía

Obras de asfaltado en Majas de Goya

La mejora del firme condicionará el tráfico en el nudo de Parque Goya, donde sólo se permitirá la entrada a garajes.

Paradas suprimidas en Parque Goya por las labores de asfaltado.
Obras de asfaltado en Majas de Goya y Fernando el Católico
P. B. P.

La rotonda de Majas de Goya con Rafael Esteve y los cruces transversales con Fernando el Católico serán objeto de trabajos de mejora del asfalto a lo largo de esta semana y con motivo de la culminación sectorial de las obras de implantación de la línea 1 del tranvía.


Así, a partir de las 7.00 de este miércoles, 8 de agosto, permanecerá cortado el tráfico en la rotonda de Majas de Goya en ambos sentidos y desde la calle La Fragua hasta avenida Academia General Militar. No obstante, se garantizará el acceso de los vehículos a los garajes de la zona. Se estima que la intervención durará aproximadamente hasta las 19.00 de la misma jornada.


La restauración del firme es una actuación contemplada en los trabajos de construcción del tranvía, que incluyen la mejora de la escena urbana en todos los puntos en los que el propio desarrollo de la obra o el aumento del tráfico han podido generar algún deterioro, según informan desde el consistorio.


Por otra parte, en las próximas dos semanas se van a realizar reparaciones puntuales en el pavimento de la calle Don Jaime con la contrata de conservación para garantizar el correcto estado del vial.