Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido un joven por insultar y golpear a varios policías

Los hechos tuvieron lugar a las 5.30 de este domingo con motivo de una intervención policial en la que se iba a proceder a la identificación de un grupo de jóvenes.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 05/08/2012 a las 15:58
18 Comentarios

 La Policía Local de Zaragoza ha detenido a un joven como presunto autor de un delito de resistencia a la autoridad, tras insultar y golpear a los agentes que trataban de identificar a un grupo de personas que estaban causando molestias a los viandantes.

Los hechos se han registrado en la plaza del Portillo, a las 5.30  de este domingo, con motivo de una intervención policial, en la que se iba a proceder a la identificación de un grupo de jóvenes que se encontraban en la vía pública alterando el orden.

J.N.J., de 20 años, ha comenzado a insultar a los policías llegando incluso a golpear a uno de ellos, motivo por el cual se ha procedido a su detención.


  • GENERAL06/08/12 00:00
    Hay varias zonas de Zaragoza que son autenticos GETOS!!!!!! Como no se les de más mano ancha a la Policía vamos jodidos... Más dureza Policial y más firmeza en la sentencias de los JUECES... Ya está bien de impunidad para los delincuentes... Que esto parece un paraiso para los delincuentes
  • pepe06/08/12 00:00
    esta es la juventud q pagara nuestras pensiones, salvese quien pueda
  • LUIS06/08/12 00:00
    NO SABEMOS DE QUE PAIS SON,.................PERO LO PODEMOS IMAGINAR
  • luisa06/08/12 00:00
    Para asi son las cosas 15: puedes llamarme racista todo lo que quieras. Claro que conozco inmigrantes trabajadores, y ellos mismos son los que dicen que ojalá echasen a sus compatriotas que son saben comportarse. Esa es la clave: el inmigrante que respeta, que trata de integrarse o que al menos no impones sus costumbres al lugar que le acoge pasa desapercibido. Lo conoces, es vecino del que no tienes queja, pero ese mismo inmigrante está a favor de que expulsen a sus compatriotas si no saben comportarse. Es decir, el inmigrante educado y respetuoso opina exactamente lo mismo que yo respecto a sus compatriotas: sin embargo a mí me llamas racista; qué le llamarás a él? Luego está el problema de los inmigrantes que saben comportarse pero defienden el comportamiento de los que no respetan. Esos se merecen comerse la mala fama de los otros.
  • José S.06/08/12 00:00
    Después de leer sus amables y muy informativos comentarios quiero aplaudir y apoyar a la policía municipal. Evidentemente, el comportamiento de de estas personas incivilizadas requiere la reprimenda de todos. La tolerencia tiene que ser cero con perosnas que no saben o no quieren vivir en una sociedad que aspira a ser segura y sana para todos. El comportamiento energúmeno de algunas personas tiene que ser total y absolutamente recahazado por el resto de ciudadanos. La policía tiene que tener el apoyo político de nuestros gobernantes y el moral del resto de la ciudadanía. Según sus comentarios, la policía ha actuado muy profesionalmente en defensa de sus derechos al enfrentarse con estos delincuentes callejeros, por lo tanto hay que dar las gracias al servicio de policí municipal. Asimismo, tenemos que demandar de nuestros gobernantes que apoyen más a quienes nos protejen. Una buena manera de hacer esto sería que el que legisla cree la leyes necesarias-- o normativa municipal--, y demande posteriormente su estricto cumplimiento por parte de la judicatura. Aquí, los ciudadanos, legisladores y poder judicial debemos unirnos para apoyar a la policía y combatir la lacra social que son los gamberros que ustedes tan bien han descrito en este foro. Muchas gracias y un cordial saludo a todos.
  • luisa06/08/12 00:00
    La cuestión es que siempre son los mismos: extranjeros. En el centro es inseguridad, pero en otros barrios está pasando lo mismo y nadie hace nada. En la calle delicias entre semana tienes distintas nacionalidades hasta las 5 de la mañana en los bancos y los asientos de las farolas. Hablan a gritos hasta que se van, risas, móviles con música a toda pastilla... El otro día una vecina le dijo algo a unos cubanos y se pegaron media hora amenazándola, diciéndole que llamase a la policía que querían reirse de ella un rato. Por supuesto, si aparece la policía se esconden en sus portales o en algún rincón y en la calle delicias no hay nadie. Se ríen de todo y de todos, de la policía y de los vecinos. Luego hablan de racismo, pero no es más que lo que ellos mismos generan: la respuesta al inmigrante no es odio porque sea inmigrante, sino odio porque no respeta nada y arruina la vida del de al lado.
  • Así son las cosas06/08/12 00:00
    Muy bien, Luisa, me alegra tu comentario, La diferencia con esos inmigrantes ?buenos? es que ellos no están contra todos los inmigrantes, sino contra los ?malos?. De tu primer comentario se deducía que tú estabas contra todos. Y eso se llama xenofobia. Si no es así, me alegro, retiro lo de racista y  ver si procuramos no generalizar. Claro, queda menos contundente, pero se respeta la verdad y no se ofende innecesariamente a nadie.
  • Darwinista06/08/12 00:00
    #4 María; mucho me temo que viviendo en esa zona lo mejor que puedes hacer es mudarte a otro sitio más seguro y más tranquilo, aprovecha ahora que han bajado los precios, porque el Casco lleva muchos años asi y cada vez va a peor. Es una pena que gente pacífica tenga que soportar cosas asi en la puerta de su casa. Si endurecieran las penas por cosas asi, ya veríamos quién se hacía el valiente. Pero comportarse de manera vandálica en España sale muy barato. 
  • fernando06/08/12 00:00
    Lo que si que es raro es que siempre que lees una noticia de intervencion de la policia local siempre les acaban pegando o insultando, no veo que a la policia nacional le pase lo mismo o la guardia civil. No digo que no sea verdad pero es curioso
  • Así son las cosas06/08/12 00:00
    Alucino con los racistas que dicen que no lo son. ¿Han leído la definición en el DRAE? ?La respuesta al inmigrante no es odio porque sea inmigrante, sino odio porque no respeta nada y arruina la vida del de al lado?. Luisa 14, ¿de verdad que no conoces a ningún inmigrante trabajador, responsable y educado? Si es así me das pena, hay mucho donde elegir. Yo conozco a unos cuantos, buena gente a la que nunca se me ocurriría enviar de vuelta a sus países a la fuerza. Igualmente conozco españoles a los que enviaría a criar pingüinos a la Antártida, y España sería un lugar mejor. Cuando uno asimila la calidad de una persona con su origen nacional o étnico se es racista. Luisa 14, llora lo que quieras pero te lo digo: eres racista.