Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Circulación

La avenida de Cataluña se cierra al tráfico hasta el 19 de agosto

Los vehículos que circulen por esta avenida, como los que lo hagan por el paseo de la Ribera desde el puente de Hierro, se desviarán por la calle de Jesús.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 07/08/2012 a las 15:48
0 Comentarios
Obras en la avenida de CataluñaP. B. P.

Los trabajos para realizar una canalización eléctrica en la avenida de Cataluña, entre la calle Sobrarbe y el polígono de Cogullada, han obligado este martes a cerrar al tráfico esta arteria. Con motivo de las obras, el tramo comprendido entre las calles Jesús y Sobrarbe permanecerá cortado hasta el 19 de agosto.

Tanto los vehículos que circulen por la avenida de Cataluña, como los que lo hagan por el paseo de la Ribera desde el puente de Hierro, se desviarán por la calle Jesús.


Líneas afectadas 


Estos trabajos suponen también alteraciones en el recorrido de los autobuses urbanos números 35, 39, 50, N7 y turístico.


La línea 35, en dirección La Fragua se ha desviado desde la avenida de Cataluña por la calle de Bielsa, a su recorrido en San Juan de la Peña. En esta línea se suprimen las paradas, en sentido La Fragua, de la avenida de Cataluña, 17; avenida de Cataluña-Mirador del Balcón de San Lázaro; Sobrarbe, 24 y San Juan de la Peña 4, y 38.

Las paradas provisionales se establecen, en sentido La Fragua, en la calle Bielsa/Caminos del Norte.

Las líneas 39, N7 y Turístico, dirección a Venecia y Centro, circulan desde la avenida de Cataluña por la calle de Bielsa, San Juan de la Peña y Sobrarbe a sus recorridos habituales.

Las paradas suprimidas de las líneas 39 y N7, sentido Venecia y Centro, se sitúan en avenida Cataluña, 17 y Mirador del Balcón de San Lázaro. Las paradas provisionales, sentido Venecia y Centro, se ubican en calle de Bielsa/Caminos del Norte y Sobrarbe, 3.

La línea 50, dirección San Gregorio, transita desde la avenida de Cataluña por la calle de Bielsa, San Juan de la Peña, y Sobrarbe a su recorrido habitual. En dirección a Vadorrey, desde Valle de Zuriza por la calle de Muel, avenida Puente del Pilar a su recorrido habitual.

Asimismo, las paradas suprimidas durante el periodo de obras y en sentido San Gregorio son calle Muel, avenida Puente del Pilar, 3, avenida Cataluña-Mirador del Balcón de San Lázaro. Y en sentido Vadorrey, avenida Cataluña, 17 y calle Jesús.

Las paradas provisionales, en sentido San Gregorio, se localizan en calle de Bielsa/Caminos del Norte y Sobrarbe, 3.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo