Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Valle de Broto con Gómez de Avellaneda

El avance de las obras del tranvía obliga a reorganizar tráfico en el Actur

Se recomienda a los conductores y a los peatones que respeten escrupulosamente las señales viales y que extremen la atención en esta zona.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/08/2012 a las 09:41
2 Comentarios
Estado de la segunda fase de las obras del tranvía cuando cumplen un añoTONI GALáN/A PHOTO AGENCY

El avance de las obras del tranvía obligarán a modificar a partir de este jueves los carriles de circulación en el cruce de Valle de Broto con Gómez de Avellaneda y María Zambrano.

Los cambios de este eje vial se realizarán a lo largo de la mañana, de manera que la obra ocupará la mitad sur del nudo de Valle de Broto y el tráfico pasará a organizarse en la mitad norte, en los carriles más próximos a Grancasa, por lo que la modificación afecta solo a unos metros en ese sector, informa el ayuntamiento de Zaragoza en un comunicado.

No obstante se mantendrá el número de carriles habilitados para la circulación vial, de manera que habrá dos en sentido entrada a la ciudad y uno de salida.

Aunque los cambios no suponen una alteración drástica del esquema que se mantenía hasta ahora en el Actur, se recomienda a los conductores y también a los peatones que respeten escrupulosamente las señales viales y que extremen la atención en esta zona para que los cambios en las vías de circulación no supongan ninguna alteración significativa en sus necesidades de movilidad.


  • Cabreao03/08/12 00:00
    Lo que más fastidia del dichoso tranvia, es pensar que existen soluciones más efectivas rapidas y sobre todo baratas, que no provocarían los desmanes que se producen todos los días.
  • Daniel03/08/12 00:00
    ha reorganizar " pero si cada  30 minutos hay una novedad " 


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo