Universidad de Zaragoza

Rebajas en la tienda de la UZ

Las camisetas y sudaderas con la serigrafía de la Universidad de Zaragoza, las memorias USB o los objetos de papelería son los productos más demandados.

Interior de la tienda librería, en el edificio Paraninfo
La Universidad de Zaragoza abre una tienda en el Paraninfo
U. Z.

Las rebajas llegan este verano hasta la tienda de la Universidad de Zaragoza con distintas promociones y descuentos en gran parte de sus productos. Los catálogos, agendas, mochilas, complementos o regalos se podrán adquirir durante el mes de agosto a través de su servicio de venta on-line.


En la Universidad de Zaragoza también hay lugar para el diseño. Desde un pequeño teclado portátil para el teléfono móvil, un bolígrafo con USB incorporado, una bolsa de deporte o un catálogo de la última exposición, hasta sudaderas de distintos colores con la imagen de la Universidad, se pueden encontrar dentro de este espacio. La mayoría de estos productos son personalizados y diseñados exclusivamente para la tienda del campus, que se puso en marcha el 13 de enero de este año y que pronto cumplirá siete meses de vida.


La tienda prolongará hasta septiembre sus descuentos y promociones y dará la bienvenida al curso académico con ofertas en su nueva línea de artículos.


Será en ese inicio del curso cuando la tienda facilite el equipamiento de alumnos y profesores con el lanzamiento del nuevo diseño de la agenda de la Universidad de Zaragoza, con variados estilos, tamaños y estructuras.


La tienda ofrece también a los a los centros universitarios, departamentos, cátedras, servicios o institutos universitarios, la posibilidad de desarrollar los diseños propios que demanden, con el requisito de que se respete lo exigido en el manual de imagen aprobado por la Universidad de Zaragoza.


Con el objetivo de difundir y extender esa imagen de marca de la Universidad, los productos, son diseñados y comercializados pensando en el público universitario. Las camisetas y sudaderas con la serigrafía de la Universidad de Zaragoza, las memorias USB o los objetos de papelería son los productos más demandados.


El establecimiento, ubicado en el edificio Paraninfo de la zaragozana Plaza Basilio Paraíso, está abierto al público, de lunes a sábado, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 .


Venta on-line

Además, la tienda-librería de la Universidad de Zaragoza cuenta, en su página web, con un servicio de venta on-line que permite buscar y observar los productos disponibles, que se encuentran agrupados en distintas categorías (complementos, electrónica, escritura, papelería, exposiciones, memorias USB, regalos institucionales, textil, viajes y tiempo libre), así como realizar los pedidos, por los que no hay que abonar ningún cargo de transporte.