Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tranvía de Zaragoza

Las obras ocuparán el cruce de Conde Aranda y César Augusto

Se estima que la afección dure alrededor de tres semanas, ha informado el ayuntamiento de Zaragoza.

Efe. Zaragoza Actualizada 01/08/2012 a las 13:25
0 Comentarios
Las obras ocupan el cruce de Conde Aranda con César AugustoP.P.

 Las obras de la construcción de la segunda fase de la línea 1 del tranvía de Zaragoza hará necesario ocupar el cruce de Conde Aranda con Cesar Augusto, a partir del 1 de agosto, miércoles.

Así, a partir de las 12.00 se han ocupado los dos carriles de circulación en Conde Aranda, a la altura de Cesar Augusto, en dirección al Portillo.

El paso de vehículos en ese punto se regulará con un semáforo que dará paso alternativo en unos metros por el inicio del carril bus de Conde Aranda.

Se estima que la afección dure alrededor de tres semanas, ha informado el ayuntamiento de Zaragoza, aunque los obreros allí ubicados aseguran que se alargará, "como mínimo" durante un mes.

De momento no se han producido grandes problemas de circulación y, aunque los conductores avanzan dubitativos sin atreverse a ocupar el carril bus en sentido contrario, son enseguida reconducidos por los operarios encargados de accesos de las obras del tranvía.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo