Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Movilidad

Cambios en los carriles de circulación del Actur por el avance de las obras del tranvía

Se trata de una reorganización del tráfico en el nudo de Valle de Broto, Gómez de Avellaneda y María Zambrano.

Heraldo.es Actualizada 01/08/2012 a las 12:54
0 Comentarios
Las obras de la segunda fase del tranvíaTONI GALáN/A PHOTO AGENCY

El avance de las obras del tranvía en el Actur implica la modificación de los carriles de circulación en el cruce de Valle de Broto con Gómez de Avellaneda y María Zambrano a partir del jueves, 2 de agosto.

Los cambios en este eje vial se realizarán a lo largo de la mañana, de manera que la obra ocupará la mitad sur del nudo de Valle de Broto y el tráfico pasará a organizarse en la mitad norte del mismo; es decir en los carriles más próximos a Grancasa, por lo que la modificación afecta sólo a unos metros en ese sector. No obstante, y como sucede hasta ahora, se mantendrá el número de carriles habilitados para la circulación vial, de manera que habrá dos en sentido entrada a la ciudad y uno de salida.

Aunque los cambios no supone una alteración drástica del esquema que se mantenía hasta ahora en el Actur, se recomienda a los conductores y también a los peatones que respeten escrupulosamente las señales viales y que extremen la atención en esta zona para que los cambios en las vías de circulación no supongan ninguna alteración significativa en sus necesidades de movilidad. Asimismo, y como es habitual los agentes de la Policía Local controlarán el tráfico en el sector para asegurar su correcto desarrollo.

La reorganización del área de tráfico permitirá seguir avanzando en la construcción de la segunda fase de la línea uno del tranvía, que también está logrando avances significativos en el extremo que progresa desde plaza de España y puente de Santiago.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo