Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Un conductor bebido se queda dormido al volante de su vehículo

Tuvo que ser trasladado al cuartel de la Policía porque era incapaz de realizar la prueba de alcoholemia.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 29/07/2012 a las 08:40
16 Comentarios

El conductor L.S. K. D., de 40 años de edad, ha sido sorprendido por una patrulla policial esta madrugada del domingo, al
quedarse dormido al volante del vehículo que conducía en la confluencia de la avenida de Anselmo Clavé con la Glorieta de los Zagríes, en Zaragoza.


Cuando la Policía ha querido someterle a la prueba orientativa de alcoholemia, ha sido incapaz de realizarla. Por eso ha sido
trasladado al Cuartel de la Paz donde, tras la instrucción de las pertinentes diligencias policiales, ha arrojado finalmente una tasa de alcoholemia superior al triple del límite máximo establecido. L. S. K. D. ha quedando en libertad tras ser citado a comparecer a juicio rápido.

El vehículo ha sido retirado al Depósito Municipal por una grúa de servicio, y ha quedado a disposición judicial.


  • Raúl30/07/12 00:00
    Para 14. Todo perfecto pero solo un apunte. La bicicleta es un vehículo y por tanto está prohibido utilizar cascos o auriculares. Te tendrían que haber puesto una denuncia que si no me equivoco son 200 ?.
  • Pepitillo29/07/12 00:00
    Juicio rápido, castigado dos días sin desayuno y sin merienda y a repetir la hazaña en cuanto tenga dinero para pagarse las copas.
  • Trollface29/07/12 00:00
    Una K y cuatro iniciales... es su cultura y hay que subsidiarla.
  • PROSKRITO29/07/12 00:00
    Esta mañana me he ido con la bici a dar una buena vuelta, con mi casquico, mis gafas de sol, y mi mp3 ( que me lo he puesto en la expo ). Desde donde vivo, he ido en carril bici todo lo que se puede, he atravesado dos pasos de peatones EN VERDE ¡¡ sin bajarme de la bici !!, me he cruzado con varios peatones, pero no he visto a nadie que ni siquiera se fijara en que pasaba, como la acera del Paseo de La MIna es estrecha, me bajo a la calzada ( cosa que hago siempre ), hasta llegar al carril bici que viene de Las Fuentes y pasa por el Puente de Hierro, sigo por el Paseo Echegaray y Caballero, con algún peatón con niño despistado, no pasa nada, esta atento me ve y yo a él, nos apartamos sin ningún problema, hace muy buen día para ir con bici, disfruto del viaje y de ver como el Ebro pasa muy seco ( tanto como los bolsillos de muchos de nosotr@s ). Veo cruces de peatones que suben al autobús, o bajan, también de personas que intentan cruzar a la otra acera por donde no hay paso ni semaforo, no pasa nada porque yo los veo y controlo, hay poco tráfico, y la peña está relajada. Cuando llego al Puente de Piedra, y se acaba el carril de bici -momnetáneamente- cruzo dejando pasar a los pocos peatones que se cruzan, sé que tienen preferencia, contínuo por el carril bici del Paseo Echegaray y Caballero, peatones por la acera y ciclistas por el carril. Me cruzo con muchos ciclistas, solos,con pareja ( que algunos tienen la manía de ir hablando con sus bicis en paralelo ). Paso por el carril asfaltado -no habilitado todavía- del Puente Santiago, que está con conos, cruzo hacia Helios, y sorteando por la ACERA ( ya que hay obras ), vuelvo a coger el carril bici hacia el punete de la Almozara, entre tanto en una curva ( este carril-bici es un poco peligroso ), un chavalito con su bici imitando a Induráin casi se me traga en una curva, menos mal que lo veía venir y le metí un grito. . .su papá que vienen detrás con la bici se da cuenta le hace parar y le mete un buen chorreo. Paso ya al camino de Ranillas, al carril bici que va a la Expo, me paro en la fuentecia y me echo un buen trago de agua y me refresco abundantemente. Me pongo el mp3 y un auricular para escuchar RADIO 3, veo a la gente ,disfrutar de la mañana, cada un@ solo,acompañado, o con sus pequeños. . . Es una buena mañana, y yo la aprovecho a tope. . .
  • Josu29/07/12 00:00
    A ver si toman nota de los gabachos. por ir bebido 4800? del alma, y 2 años sin poder conducir. Aquí en esta España nuestra, poco menos que una palmadita en la espalda, y decir eso no se hace. que bien heeeeeeeeeeee
  • PROSKRITO29/07/12 00:00
    Me juego 1000 euros a qué esta noticia no la comenta ninguno de los que ayer rajaban contra TOD@S los ciclistas, poniéndonea a caer de un burro. . .
  • Ciudadano29/07/12 00:00
    ¿Por qué no se subastan los vehículos requisados en este tipo de delitos para que no vuelva a tener coche en una buena temporada ? Sacar el coche del depósito les sale relativamente barato para volver a repetir el mismo delito de seguridad vial.
  • anuska29/07/12 00:00
    la culpa de zapatero. ea
  • EL MAÑO DE CASTEFA29/07/12 00:00
    PROSKRITO: Ayer mismo un ciclista borracho, bebido o ebrio, como mejor prefieras, atropelló a una mujer en un paso de peatones semaforizado con el verde para los peatones. Tienes algo que comentar? O es que los bibijetas sois la repera de la buena educación? Anda y ves por la calzada.
  • respeto a los demás.29/07/12 00:00
    MAÑO DE CASTEFA, parece que no lo entiendes. Muchos anticiclistas generalizan la actuación de unos y la traspasan a todos los ciclistas. ¿Cuantas muertes se han producido por ciclistas en España por atropellos de ciclistas a peatones? ¿Cuantos ciclistas han tenido accidentes? Veo a muchos coches saltandose las normas de circulación y eso no significa que lo hagan todos, veo a muchos peatones saltarse los semáfotros y cruzar por cualquier lado ty eo no significa que lo hagan el 100%. En cambio sale una noticia de un ciclista y salen anticiclistas generalizando y metiéndose con los ciclistas por temas que no tienen nada que ver con la noticia y con decenas de comentarios. Conductores ebrios detenidos durmiendo con el coche en marcha en mitad de la calle llevamos unos cuantos este año. O uno borracho que mato a varios en ujna parada de bus cuandos e salió hace unos años aquí en Zaragoza. en cambio sale una noticia de un ciclista y a demonizar a los ciclistas como si murieran cada año cientos o miles de personas por culpa de ellos. Soy ante todo peatón, ciclista y tengo carnet de conducir, y lo que hay que tener en una ciudad dond somos muchos es respeto por los demás, cosa que tu no lo tienes.