Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Dos heridos tras chocar sus vehículos en el barrio de Valdespartera

Europa Press. Zaragoza Actualizada 27/07/2012 a las 21:45
9 Comentarios

Dos personas han resultado heridas este viernes tras colisionar los vehículos que conducían, en el barrio zaragozano de Valdespartera, según han informado fuentes de la Policía Local.

En concreto, el suceso ha tenido lugar en la calle Isla del Tesoro, a las 14.30, cuando un turismo, conducido por S.C.M., de 31 años, no ha respetado una señal de ceda el paso y ha colisionado contra otro vehículo, con el que circulaba V.M.M.B, de 31 años.

Como consecuencia, los dos conductores implicados en el accidente han resultado lesionados de carácter leve, salvo complicaciones.


  • Javier29/07/12 00:00
    Para "Otro", no se puede aplicar la misma ley a un ciclista que a un vehículo motorizado porque no tienen, ni de lejos, la misma peligrosidad (me da igual que no tengas la inteligencia necesaria para entender ésto). En todo caso, muchas de las señales de circulación deberían ir acompañadas con indicaciones de excepciones para ciclistas y si resulta que sale muy caro acompañar a las señales de circulación, indicaciones de exceptación pues entonces, lla propia ley debería contemplar claramente estas excepciones y sería la forma más "económica" de hacerlo. Mientras estemos rodeados de una sociedad de Palurdos con "sus" REPRESENTANTES (de tanta idioted) en los parlamentos y Ayuntamientos, se seguirán creando este tipo de conflictos. Por supuesto, en Europa, aquellos a los que les debemos tanto dinero (y el que no les debemos pero que tamién nos dieron) no tienen tantos problemas para convivir, peatones, conductores y ciclistas. Y lo digo como peatón urbano, ciclista urbano y conductor extraurbano.
  • Para Javier29/07/12 00:00
    Querido Javier, para empezar parece ser que entiendes mucho de IDIOTEZ (aunque te quede muy fino, no se escribe con D). Simplemente estaba contestando una barbaridad que estaba diciendo bicicleto, agente secreto. Claro que la normativa debe ser diferente para bicicletas y coches, pero la responsabilidad debe ser la misma para los que utilizan estos vehículos, ya que los manejamos personas y no debemos tener privilegios legales por utilizar uno u otro. Y si quieres ir de salvador, te invito a que te pares en cualquier cruce de Valdespartera y esperes... y verás que Valdespartana tiene más razón que un santo (de los que tienen razón, claro).
  • Otro28/07/12 00:00
    Bicicleto, eso me parece bien... pero solo si te pareciese bien aplicar la misma ley para los ciclistas, ya que ayer hubo otro atropello de un ciclista a un peatón. Bocas. 
  • valdespartana28/07/12 00:00
    Vivo en Valdespartera, y desgraciadamente no se sorprende el accidente, si me alegro de que ambos esten bien "salvo complicaciones". Pero en este barrio pocos somos los que respetamos las señales de tráfico. La gente circula a mas de 50km/h por las calles, entran por direcciones prohibidas, hacen giros donde está prohibido, aparcan donde les da la gana (en las calles semipeatonales entre los edificios), ocupan el carril que les da la gana para salir del barrio por la rotonda de las torres mudéjares y un largo etc. Si se pusiese un policia en una de las intersecciones de las calles semipeatonales con la cantidad de gente que no respetas las direcciones de esas calles llenabamos las arcas públicas.
  • Bicicleto28/07/12 00:00
    Aquí tenemos un claro ejemplo de lo malo que son los coches, muerte y destrucción a los coches.
  • Mario27/07/12 00:00
    la calle isla del tesoro esta en valdespartera, siento lo q a pasado, espero q no sea nada
  • arturo27/07/12 00:00
    ¿Casablanca? La separación de barrios de la policía local es bastante diferente de la del ciudadano de a pie...
  • PEPITILLO27/07/12 00:00
    No es el barrio de Casablanca, es el BARRIO DE VALDESPARTERA, DISTRITO DE CASABLANCA.
  • verona27/07/12 00:00
    la Isla del Tesoro es Valdespartera


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo